PDA

Ver la Versión Completa : Se me congela el Computador y no acepta teclas de Emergencia

29-03-2007, 09:57 PM
Hola amigos.
Escribo en esta parte del Foro porque creo que el problema se trata de Hardware. Se trata de que cuando enciendo el computador, este inicia correctamente y todo va bien, de hecho escribí este Post desde el mismo. Pero después de un tiempo que no he determinado (Creo que 30 minutos aprox) este se congela y trato de presionar las famosas combinaciones de teclas para el Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Supr) o para cambio de ventanas (Alt+Tab) o la tecla Inicio nada sucede; simplemente se congela y mas nada, ni siquiera me da un mensaje de error. Unas personas me dicen que es problema del Disco Duro y otros me hablan de problemas con el SO Windows XP, además me dicen de problemas en la Fuente del Computador.
Si les sirve de Utilidad estas son las características del computador:
- Procesador Intel Pentium IV 3.2GHz
- Disco Duro Samsung IDE 120GB
- Memoria RAM Kingston 1GB
- Tarjeta de Video ATi Radeon 9600Pro 256MB AGP
- Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster Audigy LS 5.1
- Dos Unidades de CD-ROM y DVD-RAM (Combo Lector/Quemador CD/DVD)
- Placa Base Gigabyte P4Titan LGA775

Gracias por su ayuda.

nico_CPUPOWER
29-03-2007, 11:25 PM
eso tiene toda la pinta de ser un driver viejo de algun hardware.
El problema es no saber cual....
lo mas facil, rapido y comodo es formatear (puesto a que habria que reinstalar toooodoooos los drivers)
en caso de no ser los drivers, podria ser el disco duro, pero es improbable, porque si es algo mas o menos cronometrado no tiene nada que ver con el hdd
ahi te ves, recomiendo formateo.
Considera actualizar a windows vista, te sobra maquina :lol:

29-03-2007, 11:29 PM
Ok amig@ gracias. Puede ser eso. Intentare formatear e Instalar el Vista. Además no he hecho eso por que tengo casi 60GB de información en Mis Documentos que no quiero perder. Necesitaré ubicar un Disco Duro externo para esa tarea. Gracias.

29-03-2007, 11:31 PM
disco duro externo O

NERO o roxio
Grabadora de dvd
15 dvd,s

salu2

nico_CPUPOWER
29-03-2007, 11:35 PM
no es necesario, puedes redimensionar tu particion y hacer una de datos.
asi no necesitas ni discos externos, ni dvds ni nada.
encima tus datos quedan mejor parados y protegidos de posibles ataques de virus y etc, ademas de tener mejor ordenados los datos.
si ya sabes hacer esto, hazlo. sino pide ayuda, yo te la daré. En cualquier caso muchos otros foreros te podran ayudar a hacer esto.

nandow
30-03-2007, 02:46 AM
yo digo lo mismo k nico formateala y ponle el Vista o el XP pero actualizado o no se ponle mackintosh jaja no makintosh no mejor Vista .

kitto
30-03-2007, 03:02 AM
Amigo si queres instalar el vista ten pensado que solamente el SO te comera mas o menos 20GB (sin driver) de HD haci que te recomiendo respaldar lo mas importante en un DVD para haci hacer una instalacion en limpio del vista.

Instalacion limpia me refiero a formatear con XP y luego instalar Vista...porque con XP primero ??, facil te limpia de registros , archivos XP y virus de tenerlos ya que de instalar el vista encima del XP los archivos ,el vista te los transforma a una carpeta llamada Windows.old el cual te ocuparan espacio en el HD , acontinuacion instalale el vista.

Ojo tu tienes una targeta grafica ATI el driver que tienes no te servira para el vista ,haci que descarga el driver de la paguina de ATI para windows vista 32 bits.

Yo ayer formatie mi pc e hice una instalacion limpia , tambien haslo que te dice el amigo particiona el disco para no tener que estar instalando siempre todo , yo tengo 2 HD y es muy comodo y uno particionado en el cual guardo los driver del pc.

saludos

30-03-2007, 11:14 PM
Gracias amigos. Tengo el Partition Magic y creo que con el podre hacer eso. Además trataré de grabar algunos datos en DVDs. Y Kitto, gracias por el consejo, y si, lo se hacer. Como tu dices me quedará información del Windows XP si no hago la instalación limpia. Gracias por todo.-

RobinsonCow
31-03-2007, 01:42 AM
Acá algo de info para particionar
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=43154
Digo, por si las moscas no?