29-03-2007, 09:57 PM
Hola amigos.
Escribo en esta parte del Foro porque creo que el problema se trata de Hardware. Se trata de que cuando enciendo el computador, este inicia correctamente y todo va bien, de hecho escribí este Post desde el mismo. Pero después de un tiempo que no he determinado (Creo que 30 minutos aprox) este se congela y trato de presionar las famosas combinaciones de teclas para el Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Supr) o para cambio de ventanas (Alt+Tab) o la tecla Inicio nada sucede; simplemente se congela y mas nada, ni siquiera me da un mensaje de error. Unas personas me dicen que es problema del Disco Duro y otros me hablan de problemas con el SO Windows XP, además me dicen de problemas en la Fuente del Computador.
Si les sirve de Utilidad estas son las características del computador:
- Procesador Intel Pentium IV 3.2GHz
- Disco Duro Samsung IDE 120GB
- Memoria RAM Kingston 1GB
- Tarjeta de Video ATi Radeon 9600Pro 256MB AGP
- Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster Audigy LS 5.1
- Dos Unidades de CD-ROM y DVD-RAM (Combo Lector/Quemador CD/DVD)
- Placa Base Gigabyte P4Titan LGA775
Gracias por su ayuda.
Escribo en esta parte del Foro porque creo que el problema se trata de Hardware. Se trata de que cuando enciendo el computador, este inicia correctamente y todo va bien, de hecho escribí este Post desde el mismo. Pero después de un tiempo que no he determinado (Creo que 30 minutos aprox) este se congela y trato de presionar las famosas combinaciones de teclas para el Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Supr) o para cambio de ventanas (Alt+Tab) o la tecla Inicio nada sucede; simplemente se congela y mas nada, ni siquiera me da un mensaje de error. Unas personas me dicen que es problema del Disco Duro y otros me hablan de problemas con el SO Windows XP, además me dicen de problemas en la Fuente del Computador.
Si les sirve de Utilidad estas son las características del computador:
- Procesador Intel Pentium IV 3.2GHz
- Disco Duro Samsung IDE 120GB
- Memoria RAM Kingston 1GB
- Tarjeta de Video ATi Radeon 9600Pro 256MB AGP
- Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster Audigy LS 5.1
- Dos Unidades de CD-ROM y DVD-RAM (Combo Lector/Quemador CD/DVD)
- Placa Base Gigabyte P4Titan LGA775
Gracias por su ayuda.