Ver la Versión Completa : emulador ps3???
ola, quisiera saber si alguno conoce un emulador de PS3 efectivo ( que acepte los roms ).
SALU2
espero que le sirva de ayuda a alguien
patoska-p
29-03-2007, 07:29 PM
jajaja amigo...el de ps2 casi no acepta ningun rom y tu pides por uno de ps3,ojala, pero ni debe haber rastro de eso
mira..primero: no los de ps2 te aceptan con cuea algunos roms y todavia ni se ha pensado en emular la ps3....men, yo paso metido en todo lo ke tenga ke ver con juegos y a mediados de este año saldra un buen emulador para la ps2 aso ke konformate con eso ya?
Lo que dicen mis compañeros es cierto. Emulador para play 3 aun no hay. Para play 2 existen pero, no son 100% efectivas y la mayoría necesitan de una buena PC. ;)
Salu2 :-i
chorizo_life
29-03-2007, 08:01 PM
profesor game ? no sabias eso ?busk de ps2 mejor pero asegurate de q tu pc tenga buena ram ;)
salu2
Juas... Ps3?
Pero hay pocas compus que leen Blue ray.. o me equivoco?
Y como quiera, para emular la Ps3 se necesitan Uff.. Digamos, 4 Gbs de Video y 15 Gbs de ram, y un procesador con nucleos 24 1nucleos..xD
Una suposicion..
Saluditos..
adan_enrique
29-03-2007, 08:19 PM
Juas... Ps3?
Y como quiera, para emular la Ps3 se necesitan Uff.. Digamos, 4 Gbs de Video y 15 Gbs de ram, y un procesador con nucleos 24 1nucleos..xD
Una suposicion..
Saluditos..
Hijole... que supoción te aventaste. Pero ni tampoco.
Por los necesitas losrequitos de download26 de lo del Windows Vista en donde decía Vuela pero ni pa´ tanto
Primero, lo primero. Los programadores en ningún sitio no tienen pensado emular la consola en un equipo hasta que Blu-Ray se haga famoso.
Para PS2 es ya muy común que haya emuladores. Pero ninguno es nada bueno.
Tendrás que esperarte un buen rato (como para el 2010) para que salga un emulador de ese tipo 8)
Juas... Ps3?
Una suposicion..
Saluditos..
Hijole... que supoción te aventaste. Pero ni tampoco.
Por los necesitas losrequitos de download26 de lo del Windows Vista en donde decía Vuela pero ni pa´ tanto
Primero, lo primero. Los programadores en ningún sitio no tienen pensado emular la consola en un equipo hasta que Blu-Ray se haga famoso.
Para PS2 es ya muy común que haya emuladores. Pero ninguno es nada bueno.
Tendrás que esperarte un buen rato (como para el 2010) para que salga un emulador de ese tipo 8)
Si amigo, si quieres lo esperas sentado...
Saludos
download26
29-03-2007, 09:39 PM
ola, quisiera saber si alguno conoce un emulador de PS3 efectivo ( que acepte los roms ).
SALU2
espero que le sirva de ayuda a alguien
Ufff, como ya te dijeron antes, tendras q esperarte un buen rato, ni siquiera los emuladores de PlayStatio 1 son 100% efectivos :lol: , menos los de play 2. Ahora imaginate los de play 3, jeje
Emulador para la play 3? per si acaba de salir!!! habra que esperar muuuuuuucho tiempo, cuando esta consola este bastante quemada :P
alvaropg92_2
29-03-2007, 09:53 PM
download26 como que no hay emuladores PSX que no son efectivos?? Yo tengo uno y es efectivo. Me lee todos los juegos.
Respecto a la pregunta, ¿No te saldrá mas barato comprar la PS3 que no cambiar el ordenador entero para que te valga un emulador???
saludos
download26
29-03-2007, 10:12 PM
download26 como que no hay emuladores PSX que no son efectivos?? Yo tengo uno y es efectivo. Me lee todos los juegos.
saludos
A mi hermana le gustaban unos juegos de play 1 q eran de harry potter y no se q cosas y probó con el epsxe 1.6, con emurayden, con adripsx, con vgs, etc, y nunk pudo hacerlos correr en la compu, solo en el viejo play 1
ingobernable
02-04-2007, 08:04 PM
emulador para ps3 jaja que rollo con eso, primero el ps3 es mas poderoso que casi cualquier computadora normal con su procesador cell a mas de 3 GHz, asi como juegos de xbox, halo por ejemplo, necesita para funcionar bien minimo 2GHz, y eso que el xbox tiene como 720 mhz, para ps3 no existen aun emuladores
los jeugos de la xbox 360 saldran todos para el windows vista verdad ???
download26
02-04-2007, 08:25 PM
emulador para ps3 jaja que rollo con eso, primero el ps3 es mas poderoso que casi cualquier computadora normal con su procesador cell a mas de 3 GHz, asi como juegos de xbox, halo por ejemplo, necesita para funcionar bien minimo 2GHz, y eso que el xbox tiene como 720 mhz, para ps3 no existen aun emuladores
Asi es, falta bastante para q haya un emuldor de ps3 q funcione bien......
Por cierto, han demostrado q el PS3 con sus exorbitantes precios es, inferior a lo q el Xbox360 puede dar, incluyendo graficos y todo, el Xbox360 gana
emulador ya se q hay por q lo e visto pero no se si sera efectivo o no por eso puse este post.
como ya an dicho q no pos pido a algun mod q cierre.
SALU2 y gracias
aaa, casi se me olvida yo tengo un emulador que meto los juegos originales o los del emule los q sean en la disquetera de la pc y si q me deja jugar .
y si no juego con roms.
creo que era este emulador ( pero con los plugins actualizados, lo hize buscando en el foro y en google) y me va perfectisimo. ( ya e dicho que creo que era este no lo se seguro )
les paso el link:
http://psx-emulator.uptodown.com/
SALU2
download26
02-04-2007, 09:02 PM
Dices q has visto un emulador de ps3??? pues ya quisiera verlo yo tambien, no creo q eso sea posible por ahora, talvez viste mal :wink:
Dani32
02-04-2007, 09:11 PM
Lo veo muy dificl emular la play3, por el hecho de que par aemularla decentemente, ademas de un programa, se necesitaria una computadra de altisima tecnologia que seria extremadamente costosa, ademas de quwe bueno, seria antieconomico, mucho mejor seria comprar la ps3. Hace un calculo, el emulador de ps2 esta funcionando mejor hoy en dua debido a las compus que hya, que alcansan mas o menos un nivel como para emular los juegos, pero realmente no los probe, a me interesaba gamecube, pero no puedo emular, pese a lo que me dijeron 80.000 personas . . .
Espero que lo que te dije te haya servido, saludosss
si no hay de ps3, para emular un PS2, q computdaora necesitas??
dudo mucho que exista un emulador para el ps3...
el unico emulador que me sirve es para los juegos de psone...
saludos
to no he dicho q funcione ni nada de eso yo he dicho q vi q habia uno. lo busque en el google.
pero yo no he dicho que la informacion o el progrma sea de fiar!!
y pediria otra vez que cerraran.
SALU2
Qüiky
03-04-2007, 03:23 PM
pufff
seria una burrada...
el motor de la PS3 es casi mas potente que el de tu PC (seguramente)
saludos!
Carlos
03-04-2007, 04:37 PM
Cerramos entonces... un saludo y a esperar :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.