Ver la Versión Completa : Problema con un disco duro externo(es urgente)
Me he comprado un disco duro externo de 400 gigas pero para mi sorpresa cuando lo he conectado al ordenador (se conecta por un puerto usb) y accediendo a mi pc para ver su capacidad me dice que su capacidad es de 372.Que les ha pasado a los 28 gigas que me faltan???Es un problema del disco??Deberia de llevarlo a donde lo compre??Muchas gracias
Haz el calculo:
Si 372 Gigas los pasas a Bytes, te darás cuenta de que tu disco tiene la capacidad marcada.
TEniendo en cuenta que 1G=1024Bytes.
Eso pasa también con los DVD's de 4'7 que en realidadtienen 4'3.
Como podrás comprobar solo son calculos apróximados.
Hombre no se si es por eso pero me parece que lo de aproximado mas bien no tiene nada(SON 28 GIGAS LA DIFERENCIA!!!la mitad de la capacidad que tiene mi portatil)
eeeyyy pero ke pasa lo mismo en todos los lados mi mp3 es de 512 megas y me trae 498...y mi otro mp3 es de 40gb y me trae 36...= ke mi disco duro es de 80gb y trae 76...nunka trae todo lo ke se dice..pero es normal..no lo lleves a arreglar porke no te van a acer nada..
es asi mi disco de 160 gb tiene 149 gb
Haz el calculo:
Si 372 Gigas los pasas a Bytes, te darás cuenta de que tu disco tiene la capacidad marcada.
TEniendo en cuenta que 1G=1024Bytes.
Eso pasa también con los DVD's de 4'7 que en realidadtienen 4'3.
Como podrás comprobar solo son calculos apróximados.
Lo que dijo nuestro amigo es verdad, pero con un solo errorsito..
1Gb=1024Megas...
Entonces ellos calculan como si 1gb=1000Mbs..
Como dice Nuestro amigo Er_Ermitaño, Eso solo son valores aproximados....
Es verdad perdiste 28Gbs, pero es normal..
Yo tengo un disco duro de 120 y solo tengo disponible 111.. Y en todd dispositivo de almacenamiento es asi..!!
Saluditos..!
No se pero creo que el disco duro se guarda un porcentaje de memoria para estabilidad del sistema, no se muy bien. Si estoy mal porfa corrijanme no quiero ser tan ignorante
RobinsonCow
28-03-2007, 06:53 AM
Hummm, yo pregunto, ¿no tiene ninguna partición el disco?, ya qe al hacer eso ahi pierde algo, pero no tanto.
Mira haz esto:
- Click derecho y luego a formatear (no lo haremos por supuesto!!!)
- Luego te abrirá una ventanita, entonces ahi te dirá el tope de la capacidad de disco y/o partición del disco
Y por último le das cancelar si?, jeje
kitto
28-03-2007, 07:37 AM
nos vamos a hardware....
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.