PDA

Ver la Versión Completa : que pasa con la informacion borrada??

27-03-2007, 02:12 AM
Hola
Me pregunto que pasa con la info. que se borra por ejemplo aplicaciones, juegos, musica,etc..
Se guarda o que tranz...
Por favor ilumninenme.
Danke

nico_CPUPOWER
27-03-2007, 02:26 AM
puede quedar en la superficie del disco duro, si ese es el caso, los archivos se pueden recuperar.
pero si se graba un archivo sobre la superficie en donde estaba el archivo borrado, parte d la informacion de este se pierde y el archivo queda irrecuperable

RobinsonCow
27-03-2007, 03:15 AM
Depende de que tipo de borrado le hagas, ya que hay otros que son incondicionales de los cuales es poco probable el recuperado, pero aún asi la informática es muy grande y con un poco de talento y habilidad muchas cosas pueden lograrse.

ponny
27-03-2007, 03:20 AM
pasa que cuando tu borras algo, solo le dices al sistema que puede escribir sobre de esa informacion nuevamente... y ya, eso es todo ¡¡¡

mientras no borres nada, el sistema tiene la instruccion de no sobreescribir nada en esa informacion, pero si la borras, sean aplicaciones, documentos, archivos, pues le das permiso al sistema de que puede sobreescribir sobre ellos y no creas que espera a ver si te arrepientes... no señor ¡¡¡
lo hace luego luego ¡¡¡ por eso es importante saber que borras y eliminas, pues una vez hecho eso, son irrecuperables... y si logras recuperarlos, no es lo mismo

saludos y comenta

nandow
27-03-2007, 03:36 AM
ami me paso eso.. yo borre un documento muy importante.. y lo recupere pero komo cifrado.. puros numeros y letras k no korespondian al documento.. y pues me pusieron 5 en Español jajajajaja.....

27-03-2007, 03:42 AM
Creo que se almacenan durante un tiempo o al menos un archivo que dice de que era ¿no?, si no estoy en lo correcto pues que pena no? pero gracias a los que aportan por que cada dia hay menos dudas, y un "metiche" menos

29-03-2007, 12:32 AM
Muchas gracias por sus aportes.
Solamente una cosa...
Es lo mismo BORRAR Y ELIMINAR, o tienen diferente sentido en el ambito de la computacion.
Como puedo borrar un archivo cualquiera definitivamente, sin que se pueda recuperar...
Necesitaria algun programa en especial o solamente con arrastrarlo a la papelera ...
Gracias

29-03-2007, 12:41 AM
Pues.. Borrar y eliminar son sinonimos chico..xD

Creo que en informatica es lo mismo.. A mi entender..

como borrar un archivo definitivamente? Borralo de la papelera y escribele arriba...

Saluditos..

willes
29-03-2007, 01:04 AM
Oigan y cuando se borra la informacion con SHIFT SUPR
a donde va y q contras tiene hacer eso a simplemente eliminarlo "llevandolo a la papelera y luego suprimirlo"...

Gracias!!! :evil: :D

andapilas
29-03-2007, 01:42 AM
Hola
Me pregunto que pasa con la info. que se borra por ejemplo aplicaciones, juegos, musica,etc..
Se guarda o que tranz...
Por favor ilumninenme.
Dankesaludos tu avatar deberias de como mencionas en la pregunta borrarlo independientemente de ideas politicas es el simbolo de la intolerancia nada apropiado para usar en un foro cosmopolita quiero pensar que lo pusistes a voleo y no por convincion porque si no mal rollo hasta otra

RobinsonCow
29-03-2007, 02:09 AM
Lo que si te digo, que entre comandos:
Delete y Erase, si hay mucha diferencia, en especial porque el Erase es mas recuperable el dato borrado.

29-03-2007, 02:16 AM
Delete y Erase, si hay mucha diferencia, en especial porque el Erase es mas recuperable el dato borrado.

que no earse es borrar y delete eliminar??

RobinsonCow
29-03-2007, 02:30 AM

que no earse es borrar y delete eliminar??
Estoy conciente de lo que escribí, y te aseguro que no hay error alguno en su contenido.
Y también sé que la pregunta fué otra, a la que preferí contestar de otra manera mas informatica, pero aún asi amigo, vas por el camino correcto, la cual no la contradigo, ni tampoco tu contradices lo mio, ya que son conceptos y/o aplicaciones diferentes.