PDA

Ver la Versión Completa : Mermoria insudiciente? ke hago.

26-03-2007, 05:21 AM
hola amigos, el motivo de la presente es para solicitarles su hayuda, ya ke la maquina me esta tirando un mensaje, de memoria insuficiente. cuando tengo varios programas abiertos.

mi maquina ke tengo es una.

IBM
WINDOWS 2000 SP4
PROCESADOR INTEL PENTIUM 2.8
MEMORIA RAM DE 256.

SALUDOS.

R.L.

26-03-2007, 05:22 AM
y podes hacer 2 cosas

:arrow: comprarte mas memoria :idea:
:arrow: o desintalar programas que no uses :idea:

salu2 ;)

26-03-2007, 05:41 AM
Es muy poca memoria la que tenés, trabaja con pocas aplicaciones pués si no te va a ralentizar todo.

Y como ya te dijeron, sería mejor que compres más RAM.

26-03-2007, 05:52 AM
compra una memoria ram nueva te recomiendo una de 512 mb o de un 1 gb

26-03-2007, 05:53 AM
quita prograams que consuman mucho y pon programas mas ligeros

eso me paso ami

y quite el emule y puse el Ares

y quite el antivirus panda y puse el avg

y linpia el disco con el ccleaner y saca la basura del pc que tengas y quita prograams y carpetas repetidas as una linpiesa de todo tu pc saca todo lo que puedas

SI BUSCAS CON ATENCION VERAS QUE ESTAS QUE REVOSAS DE CARPETAS Y PROGRAAMS Y BLOS Y FOTOS Y COSAS INITILES JAJAJA

CHAU

26-03-2007, 05:54 AM
gracias.

r.l.

26-03-2007, 09:42 AM
otro problemita, puede ser que te salga una pantalla que diga poca memoria virtual, aunque es muy bueno, mejor dicho,lo mejor que puedes hacer es comprarte otra memoria RAM nueva y como dice michael pratts: que sea de 512MB o 1GB; pero deberias intentar subirle a la memoria virtual al - hasta 1GB, como haces esto, muy facil, entras a propiedades del sistema, para hacer esto, solo debes colocar tu puntero sobre My Pc, y darle un click derecho, en Opciones, hay te va abrir una pantallita q t dira que sistema usas y demas, en la pestaña, Opciones Avanzadas, y entras en la opcion Configuracion, en Rendimiento, a continuacion a opciones avanzadas y a la opcion cambiar, en Memoria Virtual, aqui abrira una nueva pantalla le das a tamaño personalizado en el disco duro que quieras y le pones inicial 1000 y maximo 1500, io tngo 2 discos duros y los tengo en min 600 y max 912.

26-03-2007, 09:47 AM
jaja, perdona se m olvido decirte q para terminar de ajustarlo, debes darle a establecer y aceptar, jeje, suerte, lol

26-03-2007, 02:20 PM
yo puse memoria visrual en los dos discos y se me relentiso y no se que paso que se me apagaba lo puse en uno de los discos (el secundario) y no me da problemas