PDA

Ver la Versión Completa : ventilador de pc hace mucho ruido

25-03-2007, 06:30 AM
porque mi pc despues de 15 min de prendida el ventilador suena mucho y vibra mmucho mi pc? como puedo hacerle para que ya no suene tanto? es porque se calienta o que? y escuchar el ventilador es fastidioso

25-03-2007, 06:32 AM
porque mi pc despues de 15 min de prendida el ventilador suena mucho y vibra mmucho mi pc? como puedo hacerle para que ya no suene tanto? es porque se calienta o que? y escuchar el ventilador es fastidioso

casualidad de la vida sera?
a mi me pasa lo mismo, cuando lo prende hace un ruido infernal, yo trate de limpiarle el ventilador y todo lo que hay adentro y no pasa nada
hasta me sigue pasando :?
supongo que debe ser normal :?
salu2, si alguien sabe alguno solucion, se lo agradecemos 8)

kitto
25-03-2007, 06:33 AM
Lo has havierto y limpiado tanto los ventiladores como los disipadores de temperatura , ya que se te junta polvo y peluza y eso empiesa a hacer que aumente la t°.

Revisa eso...........

saludos

PD : limpialo con una brocha con cerdas delgadas , por nada del mundo se te ocurra soplarlo con aire comprimido

25-03-2007, 06:34 AM
si porque suena mucho y vibra muchisimo mi mous se mueve solo!! xD y esta muy caliente la compu y asi se queda todo el dia sonando sin callarse

Hellboy_s
Ummm creia que solo a mi me pasaba eso el mio hace un ruido fastidioso lo limpie pensando que era por la suciedad pero siguio igual

cuales son los disparadores de temperatura?

jan86
25-03-2007, 04:20 PM
Nos vamos para Hardware

javivivi
25-03-2007, 05:18 PM
sino puedes probar dependiendo del ventilador k sea a engrasarlo con una gotita de aceite, el mio por ejemplo tiene como una pegatina redonda pekeñita pegada en la parte de arriba la despego con cuidado y le echo una gotita de aceite, la vuelvo a pegar y va mucho mas fluido, eso si ten mucho cuidado con eso saludos :wink: :wink:

serghino
25-03-2007, 05:34 PM
Limpiadlo bien,
Aseguraros que no estan sueltos, es decir, que esten bien fijos a sus sitios,
Si no fuera aprepetar los tornillos,
Vijilar que no roce nada, ya que eso provoca muchisimo ruido,
Si engrasan el ventilador intenten acerlo con aceite o grasa de cohe o de maquina de coser, no es recomendable con aceite de conina, ya que con el tiempo se seca y se va todo su efecto !! :? Saludos

25-03-2007, 05:57 PM
tres en uno en jajaj

quitas la pegatina y en el agujerito unas gotitas y mano de santo

limpiar con un sepillo de dientes ajjaja

no es broma

19-04-2007, 02:45 AM
Creo que eso del ventilador le pasa a muchos,
gracias por los consejos, los pondré a prueba.

19-04-2007, 02:48 AM
creo que yo tendre que comprar uno proximamente tratare de darle una manita de gato con estos consejos para salvarlo un tiempo mas..

19-04-2007, 02:48 AM
A mi a veces me pasa lo mismo pero con una limpiada ese molesto ruido se va pal carajo

19-04-2007, 03:25 AM
la primera solucion es limpiarlo muy bien y si vez que no jala entonces hay programas que te indican a que temperatura esta y eso puedo ser que ya va a dejar de servir.

Asi que a comprarse otro

19-04-2007, 03:29 AM
Bueno....
Les cuento que eso mismo me pasa a mi...
ahora con el helicotero que se formo mi pc :lol: ....
tengo restringido el horario...jejejeje
yo le avia pasado una mano pero nada cambio...
le puse un poco de aceite pero nada...
probare de nuevo...y si no anda...
me cambio el ventilador con el soporte...