Ver la Versión Completa : Temperatura del Microprocesador...Como disminuir?
hola ace 1 semana ke me compre mi nuevo ordenador y ayer tuve un problema con el, cuando arrancaba..al poco tiempo, chas! y apagón..y claro yo me kedaba pensando ke podia ser...le cambie el disco duro..la ram...le kite la pila para ke se borrase la bios...etc..y al final descubri ke el problema era la temperatura de mi procesador...encienod el pc, me meto en la bios..y solo me da tiempo a ver como llega a los 85º...es muxo pero kuando pueda subo las fotos por si alguien no me cre..subia a cada segndo 1º y claro..a los 20 seg aprximadamente...chas! y adios..alguien sabe por ke puede ser? aora mismo lo acabo de encender..y funciona..pero eske eso me lo ace de vez en cuando y sin ke yo toke nada..alguien me da algun consejo para bajar la temperatura?
P.d. tengo un pentium 4 3.06Ghz (y si, tengo un ventilador en el procesador)
salu2
mmmm es bastante raro, por el momento le sacaria la tapa de alcostado, y lo dejaria que funcione asi, eso si vas a tener que limpiarlo cada 1 semanita por el polvo :?
y es medio molesto, pero si hay otra solucion salteate esta :wink:
kitto
25-03-2007, 06:50 AM
Es muy extraño pues el intel dicipa menos T° que el AMD y el mio es AMD y nunca e tenido problemas
revisa siel ventilador funciona o si tiene pelusa en el disipador de T°.
saludos
hola, ayer desarmé todo mi pc para ver de que se trataba..quite el ventilador y lo puse de nuevo..lo cual arregló "algo" mi ordenador..ahora ya arrancaba bien..pero a los 10 min..chas! y hoy..volvi a cambiarlo..y vi que la grasa que ay entre el disipador y el procesador es poca..me an dicho que si me vuelve a pasar que compre grasa y lo vuelva a poner..o si no que me compre un ventilador mas potente..aora al cambiarlo parece que va bien..se a quedado clavado en 50º-52º y parece que no se reinicia..llevo 15 min con el encendido espero que por fin se arregle el problema pero gracias de todas formas por vuestra ayuda ;)
salu2
jan86
25-03-2007, 04:22 PM
Nos vamos para :arrow: Hardware y cerramos, saludos.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.