Ver la Versión Completa : Grabar cds Serigrafia
rubenhacker
15-03-2005, 08:32 PM
Ola soy nuevo en este foro aver si me podeis ayudar he leido en una revista que van a sacar cds con los que se pueden grabar con serigrafia y mi pregunta es: estos cds con serigrafia¿los puede grabar cualquier grabadora de cd o dvd? Muxas gracias al que me lo conteste :D
MICKEY61
06-08-2006, 09:03 PM
Si no me equivoco, te refieres a uno cds o dvds, en los cuales se pueden imprimir con una impresora especial para esto. Tienen una cara en blanco sin nada escrito en la cual se agarra la tinta sin ningun problema, en la empresa donde trabajo la tienen y va de maravilla.
fergalo
13-12-2007, 07:14 AM
Si no me equivoco, te refieres a uno cds o dvds, en los cuales se pueden imprimir con una impresora especial para esto. Tienen una cara en blanco sin nada escrito en la cual se agarra la tinta sin ningun problema, en la empresa donde trabajo la tienen y va de maravilla.
Pues creo que te equivocas no se bien, pero creo que este hombre por lo que pregunta es por el sistema LightScribe y no es serigrafia ni por tinta como dices, sino que es un sistema que escribe en el disco directamente incidiendo en el con un haz de luz, Por supuesto para poder grabar algo en la cara donde normalmente lleva la caratula necesitaras uina grabadora especial para ese sistema, osea no funcionara cualquier grabadora, si esa es tu pregunta. y .... mejor sigue leyendo http://es.wikipedia.org/wiki/Lightscribe ... Felices Fiestas a todos
Espero haber podido ayudar en algo.
Visita mis blogs... Pide informacion de varios productos sin compromisos
Nada de spam por aqui
:8
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.