Ver la Versión Completa : Grabador de dvd/cd se cierra solito. ( ke hago )
hola amigos.
tengo un problema con la grabadora de dvd, hace una semana ke me esta dando este clavo.
cuando le dio expulsar desde windows, automaticamente se abre por lo ke es algo normal pero como a los 3 segudnos ke se abre se vuelve a cerrar.
cuando le presiono el boton para meter un cd se abre, pero a los 3 segundos se vuelve a cerrar.
a veces se queda abierta pero cuadno presiono el boton para ke se meta, se mete pero a los 3 segundos se abre. ya me tiene loco esta charada.
Esta grabadora es nueva, no la uso mucho pero no se porke me esta dando este clavo, ahora tengo miendo ke cuadno este quemando un cd se habra solita.
necesito hayuda para ver que le suscede.
mi grabadora es una sansung.
muchas gracias por su hayuda.
saludos.
r.l.
breaking
24-03-2007, 07:25 AM
Pues lo unico que te puedo recomendar es qeu veas de cuantos hilos es el cable de tu dvd samsung a lo mejor es de 40H y lo debes de tener en 80H.
y como miro si es de 40 o de 80h.
saludos.
r.l.
breaking
24-03-2007, 07:34 AM
lo puedes ver desde el conector de el dvd a la tarjeta madre motherboard. queita la tapa de tu cpu y despues verifica si los hilos son grueso o delgados de los conecotres.
No es necesario que los desconectes.
breaking
24-03-2007, 07:50 AM
Para que lo veas mejor y lo entiendas amigo con imagenes espero te sirvan.
Este es el dichoso dvd rom
[/url]
Estos son los cables que deben ir en el dvd al la motherboard
(http://www.pic2up.net)
y estos son los que te diej hace un moemento los hilos.
El 1 pirmero es de de 40H y el 2 de 80H ahi es donde debes de ver de cuntos es poruqe talves ahi este el problema.
[url=http://www.pic2up.net]
A VER SI ENTENDI, CUANDO DICES KE EL PRIMERO ES DE 40 Y EL SEGUNDO ES DE 80.
YO ME IMAGINO KE YA FAJA O CINCHO, LE DIGO YO.
TIENE UNA UL LADO KE SE CONECTA A LA TARJETA MADRE, Y EL OTRO LADO TIENE DOS OPCIONES PARA CONECTAR.
CUANDO SE COMPRO LA GRABADORA DE DVD LE DIJE A MI HERMANO KE DESCONECTARA EL CINCHO, Y NO VI REALMENTE SI ESTABA CONECTADA EN LA PRIMERA O SEGUNDA.
AHORA EN LA PC TENGO DOS CINCHOS UNA PARA EL DISCO DURO Y LA OTRA ESTA LIBRE PARA UN ESCLAVO, Y LA SEGUNDO ESTA CONECTADA EL DVD RON Y LA OTRA VACIA PARA UN SLAVE.
Y EL DISKET O FLOPY ESTA CON SU RESPECTIVO CINCHO.
PROBABLEMENTE SE CONECTE EL ULTIMO OSEA DE PUNTA A PUNTA, YO LO TENGO DE PUNTA A LA SEGUNDA.
SALUDOS.
R.L.
P.D ESPERO KE ME ENTIENDAS, PORKE YO NO SE MUCHO DE PC Y MUCHO MENOS DE LO KE TRAE DENTRO.
breaking
24-03-2007, 08:12 AM
Ahi esta el problema amigo el el esclavo es el segundo es el esclavo y el primero es maestro. tal y como esta en la imagen.
Amigo y de favo pon en minisculas la letras.Por respeto a los foreros como tu y yo y los demas.
breaking
24-03-2007, 08:13 AM
AHORA EN LA PC TENGO DOS CINCHOS UNA PARA EL DISCO DURO Y LA OTRA ESTA LIBRE PARA UN ESCLAVO, Y LA SEGUNDO ESTA CONECTADA EL DVD RON Y LA OTRA VACIA PARA UN SLAVE.
Este es el problema.
Este es el problema.
te entiendo ke el primer cincho tiene ke estas el discuo duro y el segundo el dvd-ron verdad, y el otro cintro vacio.
asi es.
r.l.
gracias por la observcion de la letra.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.