PDA

Ver la Versión Completa : memoria USB

crimv
23-03-2007, 01:41 AM
tengo un problema con mi memoria la acabo de comprar y de repente el antivirus NOD me dijo que la memoria tennia un troyano y me pidio que si lo eliminaba y pues lo elimine, pero a partir d eso ya no puedo acceder a mi memoria dndo doble click en el icono y me aparece "acceso denegado" ya revise y no tiene archivos ocultos ni nada de eso, solo accedo desde la barra de direccion. como puedo hacer para que pueda acceder de nueva cuenta dando doble click?

ponny
23-03-2007, 01:43 AM
no has intentado el formateo de la memoria ??

formatea la usb

saludos

crimv
23-03-2007, 01:45 AM
no me animo jejeje, no le pasa nada si la formateo....digo que tenga algun archivo que necesite para funcionar?

23-03-2007, 01:46 AM
tengo un problema con mi memoria la acabo de comprar y de repente el antivirus NOD me dijo que la memoria tennia un troyano y me pidio que si lo eliminaba y pues lo elimine, pero a partir d eso ya no puedo acceder a mi memoria dndo doble click en el icono y me aparece "acceso denegado" ya revise y no tiene archivos ocultos ni nada de eso, solo accedo desde la barra de direccion. como puedo hacer para que pueda acceder de nueva cuenta dando doble click?

ya me paso eso en mas de una ocacion, solo el formateo de la memoria lo soluciona pero despues de rato me vuelve a pasar lo mismo y ya me acostumbre.. ahora simpre tengo que poner la unidad en la barra o darle click derecho>abrir.. jeje

ponny
23-03-2007, 01:48 AM
nop

si tiene unos archivos, pero esos no se ven afectados con el formateo...

si te das cuenta, si tu usb es de 512 mb, en realidad son 49 y tantos disponibles... no son los 512 exactos, y eso es por que contiene archivos para que la pc pa pueda identificar, pero no se eliminan con el formateo

haz el formateo de la usb...

saludos y comenta

ponny
23-03-2007, 01:51 AM
yo he formateado varias veces mi usb KINGSTON de 1 gb... pero por que la lleno y la vacio, la lleno y la vacio, la lleno y la vacio... entonces, de vez en cuando le doy su formateada

no pasa nada

saludos

crimv
23-03-2007, 01:51 AM
ya lo hice y ya puedo acceder si broncas ahor hay que esperara que ya no suceda de nuevo...........GRACIAS por su ayuda.

ponny
23-03-2007, 01:58 AM
ok... seguro que no pasara nada extraño de nuevo

saludos paisa

23-03-2007, 02:00 AM
si vuelve a pasar algo, nos acisas y ya sabes :wink:

saludos!!