PDA

Ver la Versión Completa : tengo una camara fotos pero las fotos la verdad que ultimame

waytiie
22-03-2007, 12:12 AM
me salen con un defecto y he llamado a hp y queria saber si alguien a tenido que devolver algo a hp y si te lo cambian por otro producto igual que es nuevo o usado

RobinsonCow
22-03-2007, 12:26 AM
Cualquier producto que esté malo de fábrica, pues se devuelve y si comprueba, pues te devuelven otro nuevo, pero si te avivas puedes conseguir un regalito.

Y eso lo hacen por taparte la boca.

yo lo hice con Sony, tardó como un mes, pero valió la pena.

waytiie
22-03-2007, 12:37 AM
ya yo mande las fotos con el defecto visual y si me han dicho que me la van a cambiar por otra , pero claro no se si es otra nueva o usada y si es la misma, no me han dicho na de regalos pero estaria bien ya que me he gastado una pasta en llamadas a hp y conflictos de no usarla

RobinsonCow
22-03-2007, 12:52 AM
Estas en todo el derechod e raclamar lo que es juso, según a las normas de tu pais.

Lo del regalito, es como compensar un daño y perjuicio.

waytiie
23-03-2007, 12:26 AM
y como se consigue lo del regalito mas o menos
porque ya que estamos

23-03-2007, 05:06 PM
y tu robinsoncow, q te dieron aparte de la cam??

06-05-2007, 11:41 AM
nunca mas contestastes?? waaaaaa

RobinsonCow
06-05-2007, 04:33 PM
Perdón por ello, pero recuerdo haberlo hecjo o algo así, ya que eso varía según tu reclamo, si lo tuyo es con mucho peso entonces te llega algo bueno, caso contrario hasta podría haber una demanda legal y por ello es mucho más para obtener si es que se ganase.

Ahora por lo mio fué hace mucho tiempo, talvez unos 8 años, en que una Cámara de Video, estaba mala y al tiempo de 1 mes aprox. como dije, sus distribuidores y/o representantes de acá, me dieron un y Trípode más una Memory Stick Card (tarjeta de Memoria Extrahíble)

Ahora por lo demás es cuenta tuya, pero a lo ´ñultimo ya pasó más de 1 mes de lo que te escribí antes y tú lo mismo, entonces talvez nos comentas que haz hecho hasta el momento como para remediar el daño recibido.