Ver la Versión Completa : Tarjeta Grafica-Como Instalar??
Hola:
Tengo un problema, me acabo de comprar un tarjeta grafica Ati Radeon X550xtx Pci Express y cuando conecto el cable de la pantalla al puerto azul no la detecta.
Mi placa base trae una VGA interna y el frabricante ATI recomienda desactivarla desde la bios para instalar la suya pero no puedo hacerlo.
Mi placa base es una ASRock 775i945gz.
Ay alguien que me pueda ayudar??
gracias! un salu2
HOOOOLA Kasen si tu S.O. es Windows XP t lo tndria que detectar solo el hardware, de lo contrario si tenes windows 98, dbs instalar los drivers d la tarjeta si t vinieron en cd, y si no t vino el cd, dbs bajar el driver con el nombre d la tarjeta desde internet.
P:S: puede ser que si tnes Windows XP, no tenga ningun registro de esa tarjeta y asi no t la va a dtctar, es recomendable que le instales primero el dirver la apages conectas la tarjeta y luego te dira si la dtcto o no. (TAMBIEN PROBA EN EL WIN98)
download26
21-03-2007, 05:33 PM
Obviamente tenes q conectar el monitor en el nuevo conector azul, el de la nueva tarjeta y no el q usabas antes.
Verdad? :wink:
ponny
21-03-2007, 05:36 PM
vamonos a la seccion de hardware
saludos
kitto
22-03-2007, 04:51 AM
Bueno amigo dime si es esta tu tarjeta gráfica pues es lo que encontré como referencia .
por lo que veo no tiene nada que conectar aparte de ponerla en la placa madre y externamente el monitor a la tarjeta gráfica....también carga el driver que trae
Hellboy_s
22-03-2007, 06:02 AM
Mi tarjeta es AGP la tuya es PCI solo tenes que cambiar en la bios
hola perdonar por cntar tan tarde...estuve cambiando de conexion de internet...(de 300k a 2 megas jajaja)...yendo al grano...e conseguido ke windows reconozca la tarjeta pero cuando arranco con ella insertada en la placa base..se me cuelga...y entonces no ay forma de saber ke pasa despues de instalar los drivers
y down..aciendote referencia..si el cable de la pantalla lo conecto a la pci express no a la placa base..y si lo ago asi..no funciona..asike estoy tirando de placa base..nose ke aré..tengo ke ir a preguntar a la tienda
aver ke narices me an vendido..
salu2
aaa una cosa...entre en la bios y no tengo ni idea de como cambiar lo de la trajeta grafica...de la foto de esa bios..tengo las 2 opciones de abajo..la de arriba no...en mi manual pone ke alguinas placs base no te dejan cambiar la trajeta a escoger..pero ke lo acen automatica como la mia...aunke la mia no la entiendo...nose...
salu2
perdonarrrr otra vez por postear 3 vecessss kitto si, es esa, parece ke erees el uniko ke as conseguido una buena foto de mi tarjeta..jajaja xk yo buske y no encontre nada..alguien podra ayudarme con este dilema...??
jajajaja
salu2 y gracias
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.