PDA

Ver la Versión Completa : conexión de red con PLC

16-03-2007, 07:34 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Hola ante todo perdonar mi torpeza pues soy totalmente lego en esta materia, acabo de comprarme 3 adaptadores zyxel, uno para el router, y cada uno de los otros 2 para sendos ordenadores.

Lo que quiero conseguir es que ambos pc tengan conexión a internet, pero me encuentro que si tengo uno conectado el otro no tiene conexión y viceversa. como tengo que hacer para conectarlos así??

he leido en algún sitio que debo cambiar la IP privada de cada PC, para lo cual hago esto:voy mis conexiones de red / conexion de area local /propiedades/ protocolo tcp y obtener automaticamente protocolo...pero al pulsar este último se me cierra la ventana y al volver a entrar compruebo que sigue en blanco el casillero.

por último una pregunta tonta, estoy tratando de configurar el TCP/IP del icono de redes que es el de area local, es este el que debo configurar no?
pues el otro es el del ADSL de telefónica

gracias!!

RobinsonCow
17-03-2007, 12:56 PM
Bueno, en mi caso va asi, y ademas es lo más comun.

Y en cuanto a tu IP o configuración debe estar mas o menos asi:

-->PC_1
IP Address: 10.0.0.1
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace predeterminada: 10.0 0.1 .

-->PC_2
IP Address: 10.0.0.2
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace predeterminada: 10.0.0.1

Hasta Otra....

17-03-2007, 07:45 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Hola ante todo perdonar mi torpeza pues soy totalmente lego en esta materia, acabo de comprarme 3 adaptadores zyxel, uno para el router, y cada uno de los otros 2 para sendos ordenadores.

Lo que quiero conseguir es que ambos pc tengan conexión a internet, pero me encuentro que si tengo uno conectado el otro no tiene conexión y viceversa. como tengo que hacer para conectarlos así??

he leido en algún sitio que debo cambiar la IP privada de cada PC, para lo cual hago esto:voy mis conexiones de red / conexion de area local /propiedades/ protocolo tcp y obtener automaticamente protocolo...pero al pulsar este último se me cierra la ventana y al volver a entrar compruebo que sigue en blanco el casillero.

por último una pregunta tonta, estoy tratando de configurar el TCP/IP del icono de redes que es el de area local, es este el que debo configurar no?
pues el otro es el del ADSL de telefónica

gracias!!

Mira por aca...
Ahi deje la solucion a conexion de red...
Pregunta: ¿Que tiene que ver un PLC con todo esto?

http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=40515

17-03-2007, 08:39 PM
Gracias a ambos...contestándo a tu pregunta Skua1o, pues tal vez estés pensando en la conexión PLC outdoor. en este caso yo tengo una red indoor con PLC, es decir, conecté los pc através de la línea eléctrica. sin wifi ni cable ethernet.
Estos adaptadores en concreto dan hasta 85 megas de ancho de banda y llevan una encriptación de seguridad para los archivos...
Saludos y gracias de nuevo.