PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un pc para trabajos de arquitectura en autocad y 3d

16-03-2007, 06:59 AM
Hola a todos gusto en saludarlos... necesito sus comentarios y sugerencias ya que necesito un pc para trabajos de arquitectura en autocad y 3d tiene que ser economico :roll: ayudenme amigos..

saludos. :mrgreen:

breaking
16-03-2007, 07:03 AM
pues es econimico el procesador amd seapron este procesador es especial para grafico y lo que tu necesitas tambien puedes adquierir una tarjeta de video y una buena memoria para que no este lenta tu pc.

Alguno de nuestros amigos foreros te va adar mas detalle de este procedador o parecido.
slaudos y que te sea leve.

ponny
16-03-2007, 08:00 AM
vamonos a la seccion de hardware

chau a todos

17-03-2007, 03:43 AM
Alguna otra sugerencia? amigos..

saludos.

deberia ser una pci express?

17-03-2007, 04:08 AM
En primer lugar pongamos los requisitos Minimos y recomendados:

Requisitos de sistema

Requisitos de sistema de AutoCAD 2007 para usuarios centrados en la creación de dibujos 2D:

* Procesador Intel® Pentium® IV (recomendado)
* Microsoft® Windows® XP Professional o Home Edition (SP1 o SP2), Windows XP Tablet PC Edition (SP2), o Windows® 2000 Professional (SP3 o SP4)
* 512 MB de RAM
* 750 MB de espacio libre en disco para la instalación
* Pantalla VGA de 1024x768 con color verdaderor
* Microsoft® Internet Explorer 6.0 (SP1 o posterior)

Requisitos de sistema de AutoCAD 2007 para usuarios que deseen aprovechar las nuevas funciones de diseño conceptual:

* Intel® 3.0 a GHz o más
* Windows XP Professional (SP2)
* 2 GB o más de RAM
* 2 GB de espacio libre en disco, instalación no incluida
* Adaptador de pantalla con capacidad para 1024x768 y color de 32 bits (color verdadero)
* Tarjeta gráfica OpenGL para estación de trabajo con al menos 128 MB.

Ahora aqui va mi propuesta:

Pues no sale tan economica, pero vale la pena..

Procesador: Amd o P4 a 3.0Ghz O mas.. {si lo quieres economico te recomiendo p4, pues el Celeron no es un buen procesador para trabajos de esta magnitud..}

Ram: Minimo 1Gb. Creo q con 1.5 el programa te ira Bien.. aunque los requisitos recomendados digan lo contrario..

Video: Pues Una tarjeta de video de 128 como minimo:

Recomiendo la Nvidia Gforce Fx 5600 Tornado @256Mb Ddr

O la que tengo yo, supongo que movera ese programa:

Nvidia Gforce Fx 5200 Tornado @128Mb

Ya creo que lo otro es a tu eleccion, pues ya lo del HDD, depende de si solo entraras ese programa a la pc o tendra otros usos..

Y las otras cosas {Bocinas, Monitor, y todo eso}, tambien creo que estan a tu eleccion, pues depende de que uso se le de a la pc..

Saluditos..

17-03-2007, 06:06 AM
MonsterK, muchas gracias.

saludos.