PDA

Ver la Versión Completa : puertos usb

pattrom
14-03-2007, 07:53 PM
un pc con windows 98 instalado puede reconocer puertos usb? es que tengo un pc un poco viejo q se puede usar para hacer trabajos, y me gustaria ponerle puertos usb, ya que no tiene. hay alguna forma de poner puertos usb sin tener q engancharlo a la placa base?? es decir si se pueden conectar a las salidas d atras del pc.

KIKE_1
14-03-2007, 08:12 PM
Pues lo unico q puedes hacer es comprar un combertidor q sea de USB a puerto paralelo (el q utilizan las impresoras)

son un poco caros (bueno aki en mi pais) pero creo q te funcionarian!!

RobinsonCow
15-03-2007, 12:51 AM
un pc con windows 98 instalado puede reconocer puertos usb? es que tengo un pc un poco viejo q se puede usar para hacer trabajos, y me gustaria ponerle puertos usb, ya que no tiene. hay alguna forma de poner puertos usb sin tener q engancharlo a la placa base?? es decir si se pueden conectar a las salidas d atras del pc.
Si los reconoce, pero no los instala, ya que cuando compres (o los tengas) los puertos USB, viene con un CD de instalación, ahi lo instalas con ese.

Pero de igualmenera vendrán para instalar en el slot de la placa base (por algo se llama base no?) o sea deberán estar metidos ahi en el PCI, y de ahi fncionará todo, (es como si le pusieras una tarjeta de video, sonido, red, modem, firewire, etc.)

Hasta otra.