PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la grabadora dvd

slocum
28-01-2006, 12:22 AM
Hola:
Aver si alguien me ayuda. He instalado una gabadora lg nueva.He hecho dos grabaciones con Nero perfectas. A la tercera me dice el nero que no hay suficiente espacio en el disco virgen, que coloque otro con mas espacio. Lo que quiero grabar son 3'5 G y el disco es de 4,7.coloco otro disco, y lo mismo. Me voy al explorador de windows abro el disco con la grabadora y aparece un archivo de audio. el explorador interpreta que el disco está cerrado. y el archivo es de 1 de enero de 1.995.El archivo no lo puedo reproducir.Agarro el disco y lo pongo en el lector de cd, y el explorador interpreta que es un disco virgen sin formatear. Me voy a la tienda y me cambian la grabadora. La misma historia. Pruebo con otras marcas de discos. la misma historia. Tengo memoria Ram de 512 y disco duro libre de 17 G. Pongo la grabadora como master y el lector como slave. la misma historia.Vuelvo con la grabadora a la tienda y le digo al tipo que la instale en un pc de los suyos y funciona. Vuelvo para casa, y formateo el disco duro. Reinstalo el sistema operativo (W. Me). y la misma historia. Pruebo con un disco cd y funciona. Pruevo con un disco dvd y la misma historia. ¿Que puede pasar?¿cual es el problema y cual la solucion? Gracias de antemano

luisote
28-01-2006, 02:06 AM
27-01-06.

Bueno veamos; es posible que la grabadora no sea soportada por el sistema ya que es windows millenium, no se si te fijaste donde el tipo de la tienda a ver que sistema operativo tiene ya que ahí funcionó, ahora tu ya formateaste, puedes probar usando otro que no sea nero, por ejemplo alcohol 120% o veritas record now, hay variedad de software y también existe incompatibilidad de componentes, me gustaría saber cuantas particiones tienes en un solo disco o si tienes más discos duros, yo te aconsejaría que cambies el sistema operativo y te migres a xp hay componentes actuales que no son soportados por otros sistemas, ya que dices que la grabadora es nueva, otra cosa revisa a ver si tiene el software actualizado.

Bueno el migrar a otro sistema más moderno tiene sus ventajas hay que tomar en cuenta que el hardware es fabricado acorde a lo actual y lo actual ahora es xp hasta que salga el DICHOSO windows vista o no se le han cambiado tanto el nombre que no se si será vista, longhorm o que.

Luego nos comentas.
:shock:

slocum
28-01-2006, 10:38 AM
Disculpa por mis conocimientos tan rudimentarios, pero:
Si la grabadora es nueva, si fue probada en un pc de la tienda donde la compre, no entiendo por que tengo que actualizar el firmware¿?
Gracias.. espero tu respuesta

slocum
28-01-2006, 02:40 PM
Bueno...... El fabricante dice en sus especificaciones tecnicas que soporta W Me. De facto, yo llegué a grabar 2 discos.(los dos primeros). Yo tengo un disco duro, pero sin particiones. En cuanto a las grabciones, he probado con Nero, dvddecrypter y alcohol. y nada......
intentare bajar el sofware de la cacharra, y probar.......Como último recurso cambiare a xp. pero es que la cabra siempre tira al monte.

saludos

luisote
29-01-2006, 07:21 PM
29-01-06.

Bueno mi estimado como te expliqué en el post anterior, tu sistema es W.M, que es antiguo, y no tiene nada que ver si es nueva o no los fabricantes estan constantemente actualizando sus productos con mucho más razon este tipo de hardware, cambia de sistema y ve a la web del fabricante de tu grabadora y actualízala a la versión del día.

Luego nos comentas.