Ver la Versión Completa : Problemas varios de grabación
angelita2
28-01-2006, 12:11 AM
Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un par de cosas:
1- Me he bajado unos archivos que ponen DVD.MP3.www.naiadadonkey.com.xvid.avi (todo eso). El caso es que con el DVD Rip N Burn, que se supone que funciona con avi, no los puedo convertir.Me dice que el formato is not supported.Con mpeg sí va bien.
2- Tengo una grabadora MATSHITA UJDA 740 DVD/CDRW en un Packard Bell portátil, que reproduce sin problemas, pero para grabar solo me reconoce algunas marcas de CDs (pocas: TDK y Verbatim) y solo los normales o regrabables, no los de DVD. He leído en algún sitio que se puede haber quedado antigua para cómo vienen los discos ahora y que tengo que actualizar el firmware, pero no lo encuentro en algún sitio.
¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Muchísimas gracias
luisote
28-01-2006, 01:34 AM
27-01-06.
Aca te dejo el enlace es de fuente segura, Y ACLARO QUE NO ME HAGO RESPONZABLE por lo que instalás en tu máquina, deberías de consultar la web del fabricante ya que el proceso de actualización de fimware es delicado y si no es el correcto ENCIENDELE UNA VELA A TU GRABADORA.
www.tellmeabout.co.uk/directory/u/ujda/ -
Luego nos comentas.
:-({|=
angelita2
28-01-2006, 01:54 AM
Ummmm, qué miedo me das. Soy demasiado novata para meterme en cosas complicadas. No me voy a atrever. Aun así, quería conseguir el material para que algún amigo experto me hiciera la obra, pero no lo encuentro. El enlace me lleva a sitios donde lo que yo busco aparece como lo más buscado, pero no aparece la cosa en sí propiamente. Voy a tener que aguantarme.
Muchas gracias de todas formas.
luisote
28-01-2006, 03:22 AM
27-01-06.
Bueno por lo que he podido investigar, con tu grabadora hay un pequeño problema esta marca matshita es aliada con panasonic y esta no esta dando soporte a estas grabadoras, no se si la acabas de comprar, si es asi te aconsejo que trates de cambiarla, y si no de todas formas yo lo haría visité la web del fabricante y parece ser que ese modelo esta descontinuado el más actual es el UDJA 825.
El modelo que tu tienes esta dejando de reconocer varios tipos de discos actuales por el material de fabricación. yo ahorraría para cambiarla por una marca más versátil, el link que te adjunté es sitio seguro pero no esta ahí tampoco esta fuera de servicio.
Pero en gustos no hay nada escrito.
Luego nos comentas.
:shock:
angelita2
28-01-2006, 04:37 AM
Pues muchísimas gracias por toda esa información. La grabadora tiene unos años, cuatro para ser exacta. En realidad, tengo idea de cambiar de ordenador, pero teniendo este también. ¿Y cómo se cambia una grabadora de un portátil?¿Dónde te has enterado de eso que dices de los discos? ¿Hay en algún sitio una lista? ¿Hay alguna marca de disco DVD que funcione con ella?
Muchas gracias
immunity
28-01-2006, 11:36 PM
Hola, queria aclarar unas dudas sobre el alchol 120.Haver porque cuando creo la imagen de algun dvd o cd luego no puedo abrirla porque windows me dice que no save el programa con el que la izo, alguien save a que viene eso?otra cosa es que algunos cds o dvds que quiero hacerles la imagen no puedo porque tienen proteccion anti copia, alguien save algun programa para quitar la proteccion de cds i dvs o para poder hacer la imagen sin problemas?Porfavor responded lo antes possible gracias.
luisote
29-01-2006, 01:04 AM
28-01-06.
Mira Angelita, como te he dado esa información, creo que lo más aconsejable es que cambies de grabadora cuatro años es mucho tiempo imagínate lo que ha avanzado la tecnología, creo que las de portatil son un poco más caras pero hay de buena marca, ese es mi consejo y solucionarás tus problemas de grabación
Luego me comentas. \:D/
luisote
29-01-2006, 01:09 AM
28-01-06.
Para ti immunity date una vuelta por aca, hay un tutorial del alcohol 120% esta muy completo, de paso ME PUEDES COOPERAR Y LO RESUBES A MANUALES Y TUTORIALES.
Luego me comentas.
www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-alcohol/manu-alcohol.html
:shock:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.