Ver la Versión Completa : Video Convert Master
Tengo el video convert master 7.9.0.3 para convertir avi a mpg para hacer video cd. Resulta que no puedo abrir ningun archivo, ya sea de avi, de mpg. Sale un cartel que dice: "An error ocurred while adding the file...is damaged or the format is not supported", alguien sabe como solucionar esto???? graciass
RobinsonCow
05-03-2007, 03:42 PM
Tengo el video convert master 7.9.0.3 para convertir avi a mpg para hacer video cd. Resulta que no puedo abrir ningun archivo, ya sea de avi, de mpg. Sale un cartel que dice: "An error ocurred while adding the file...is damaged or the format is not supported", alguien sabe como solucionar esto???? graciass
Bueno es raro, pero ahi te dice que el formato que intentas abrir no es compatible o mas bien no lo soporta el programa.
Te sugiero que lo quites por completo y lo vuelvas a instalar.
Salu2
Te agradezco mucho tu sugerencia, Robinson Cow, pero que pasa si lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y pasa lo mismo? Solo me quedaria una palabra para decir: SOCORROOOOOOOO
RobinsonCow
05-03-2007, 10:47 PM
Te agradezco mucho tu sugerencia, Robinson Cow, pero que pasa si lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y pasa lo mismo? Solo me quedaria una palabra para decir: SOCORROOOOOOOO
Bueno si no lo intentas tampoco sabremos si es fala del programa.
Como te dije, quitalo por completo, usa el Cclean asi no te quedarán registros (reg. malos jeje)
Comentanos depués y seguimos el tema.
Ok te hare caso. Ahora debere buscar el cclean. Se me ocurre que tal vez sea el exceso de convertidores que tengo ahora en mi equipo, y en este momento no anda ni uno. Tal vez tambien sea que me falta algun codec.
Cuando me falta algun codec me sobra algun convertidor!
Cuando me sobran los codecs me falta alguna otra cosa!
Pero no te preocupes, soy bastante porfiada y hasta que no logre mi objetivo no abandonare.
En todo caso luego viajare a Bolivia cuando mi pc este a punto de explotar con la cantidad de software que tengo!
Saludos,
RobinsonCow
06-03-2007, 12:10 AM
Ok te hare caso. Ahora debere buscar el cclean. Se me ocurre que tal vez sea el exceso de convertidores que tengo ahora en mi equipo, y en este momento no anda ni uno. Tal vez tambien sea que me falta algun codec.
Cuando me falta algun codec me sobra algun convertidor!
Cuando me sobran los codecs me falta alguna otra cosa!
Pero no te preocupes, soy bastante porfiada y hasta que no logre mi objetivo no abandonare.
En todo caso luego viajare a Bolivia cuando mi pc este a punto de explotar con la cantidad de software que tengo!
Saludos,
jeje, con gusto te espero y aqui te enseño el 90% de lo que sé, ya que el otro 10% me lo reservo (experiencia!!!)
http://ccleaner.uptodown.com/
Espero y con eso tengas suerte!!!
Robinson te comento que hice lo que me dijiste y continua todo igual. He probado el video convert master en otro equipo y creo que es el mejor convertidor, no se que pasa.
Para colmo, tambien instale el Total video converter y sale un mensaje que dice que Flash no esta instalado y no me deja abrirlo, y el flash sí lo tengo.
Creo que debere consultar a algun psiquiatra.
Gracias lo mismo.
RobinsonCow
09-03-2007, 06:37 AM
Me hiciste bajar la cabeza, y no por desánimo o algo así, si no por que aún no he podido dar con tu problema.
Mira, te diré lo que hago yo cuando un programa no me funciona bien despues de instalarlo, y eso sabiendo de que está bien y debería de funcionar al 100%, y eso tomando en cuenta de que es el mejor programa a mi alcance.
- Formateo mi PC, solamente el XP, pero bien completito, es decir con driver, controladores y demas configuraciones que debe tener para su uso factible.
- Luego instalo el programa en sí que me interesa bastante, y despues de reiniciar si me lo pidiera (eso para vaciar el caché)
- Entonces abro el programa, y asi abierto rexien instalo el resto de programas, y de esa manera el programa no queda bloqueado por ningun otro.
Espero y lo tomes como última opción, y pues ya no sé que mas decirte, pero ya seguiremos mañana.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.