PDA

Ver la Versión Completa : Nero 7... y archibos de video

04-03-2007, 07:36 PM
Disculpen por molestarlos nuevamente, pero me molesta otro problema...

Es con el Nero 7...
El problema es que me desfasa el archivo de video con su respectivo archivo de audio, y queda una mezcla vastante rara, los subtitulos quedan bien y todo bien menos el audio que "suena" antes de lo que deveria.

Por favor ayudenme :cry: :cry: :cry: :cry:

04-03-2007, 08:21 PM

Es con el Nero 7...
El problema es que me desfasa el archivo de video con su respectivo archivo de audio, y queda una mezcla vastante rara, los subtitulos quedan bien y todo bien menos el audio que "suena" antes de lo que deveria.

probaste con otras peliculas?

05-03-2007, 09:33 PM
Si he probado con pelis y series de anime.
Creo que puede tener relacion con los menus, ya que el unico que me funciono correctamente lo hice con un menu simple sin audio y con botones sin animacion.
Bueno gracias de todas formas.

RobinsonCow
05-03-2007, 10:18 PM

Es con el Nero 7...

Si tu video o película es mayor a los 25min, entonces eso te sucederá, ya que imagino que debes usas el NeroVisión (según dices: Nero7), de la que te informo y tiene esa falla, asi que directmanente no hay solución a ello, Tendría que ser indirecta, es decir, usar otro programa como el SpacnishDub o cualquiera de los DUB, después hay muchos mas, ahora es saber que tan familiarizado estás como para recomendarte otros mas profesionales.

- Pinnacle Studio
- WinDVDCrator
- Adobe Premiere pro
- Adobe Encore DVD
- Edit Magic

etc. etc. etc.

Comentanos...