Ver la Versión Completa : Nero 7... y archibos de video
Disculpen por molestarlos nuevamente, pero me molesta otro problema...
Es con el Nero 7...
El problema es que me desfasa el archivo de video con su respectivo archivo de audio, y queda una mezcla vastante rara, los subtitulos quedan bien y todo bien menos el audio que "suena" antes de lo que deveria.
Por favor ayudenme :cry: :cry: :cry: :cry:
Es con el Nero 7...
El problema es que me desfasa el archivo de video con su respectivo archivo de audio, y queda una mezcla vastante rara, los subtitulos quedan bien y todo bien menos el audio que "suena" antes de lo que deveria.
probaste con otras peliculas?
Si he probado con pelis y series de anime.
Creo que puede tener relacion con los menus, ya que el unico que me funciono correctamente lo hice con un menu simple sin audio y con botones sin animacion.
Bueno gracias de todas formas.
RobinsonCow
05-03-2007, 10:18 PM
Es con el Nero 7...
Si tu video o película es mayor a los 25min, entonces eso te sucederá, ya que imagino que debes usas el NeroVisión (según dices: Nero7), de la que te informo y tiene esa falla, asi que directmanente no hay solución a ello, Tendría que ser indirecta, es decir, usar otro programa como el SpacnishDub o cualquiera de los DUB, después hay muchos mas, ahora es saber que tan familiarizado estás como para recomendarte otros mas profesionales.
- Pinnacle Studio
- WinDVDCrator
- Adobe Premiere pro
- Adobe Encore DVD
- Edit Magic
etc. etc. etc.
Comentanos...
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.