Ver la Versión Completa : formate el pc y aora no me van los grabadores
wenassss
soy nuevo en el foro ,aunque de vez en cuando me doy un paseito por aqui ......
os felicito por la pagina y el foro :wink:
aora os planteo el problema:
formatee el pc y aora el tanto el cdron y el dvd me reproducen ,pero no graban cuando antes lo acian sin problema
le meti los drivers los instale tras formatear,de hecho ambas reproducen.
Ademas les he metido los ASPI que he leido por ahi que las grabadoras los necesitan,y como no sabia si estaban los he instalado
Antes de meter los ASPI el ultrabuffer ese no subia mas que a 15 o asi, y no me hacia ni la simulación.
Luego el buffer llega a 100 pero aun pasando la simulación la grabacion se queda a medias y no la hace.
Utilizo cd philips y e probado con el nero ,el deepbunner ,elgrabador del windox y nada con ninguno me graba osea que no es problema de sofware
AGRADECCERIA CUALQUIER AYUDA no encuentro la solucion :?
un saludo y gracias :wink:
has instalado los drivers?
Instala el alcohol y configura todo desde alli, este programa configura facilmente unidades fisicas y virtuales.
Saludos
Instala el alcohol y configura todo desde alli, este programa configura facilmente unidades fisicas y virtuales.
Saludos
que ai FrutyBboy
si les detenidamente el post que puse arriva veras que comento que instale los drivers............ ademas el harware me lo reconoce y funciona perfectamente el reproductor lo unico que no es poco que no graban los grabadores :? ni del dvd ni el cd
lo intento con todos los programas de grabas incluso el alchol y nada de nada.........
alguna aportacion mas............?¿
gracias por tu respuesta
adan_enrique
04-03-2007, 11:02 PM
FrutyBboy:
Sabes bien lo que le dices al amigo con problemas?
Dime una respuesta. Si te lastimo dímelo también
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++
Para el del problema. ¿Como estaba anteriormente el asunto de grabación?.
Talvez tenga algo por ahí que te ayude.
Salu2 :wink:
Saludos
que ai FrutyBboy
si les detenidamente el post que puse arriva veras que comento que instale los drivers............ ademas el harware me lo reconoce y funciona perfectamente el reproductor lo unico que no es poco que no graban los grabadores :? ni del dvd ni el cd
lo intento con todos los programas de grabas incluso el alchol y nada de nada.........
gracias por tu respuesta
jjejej la verda yo soy mas politicamente correcto ,por que realmente el alchol 120 no me iba a solucionar el problema,pero weno ai que agredecer sus molestias.....
weno colega
referente al problema ,antes de formatear ,grabava tanto el grabador dvd como el de cd
asi que ni dea , la de mas informacion esta en el post primero
un saludo y gracias por responder
adan_enrique
05-03-2007, 12:05 AM
Que Windows tenías y que Windows tienes
En la página del fabricante del quemador tengo entendido que se solucionan muchos problemas.
Me dices y te doy más info
Saludos
que ai FrutyBboy
gracias por tu respuesta
jjejej la verda yo soy mas politicamente correcto ,por que realmente el alchol 120 no me iba a solucionar el problema,pero weno ai que agredecer sus molestias.....
weno colega
referente al problema ,antes de formatear ,grabava tanto el grabador dvd como el de cd
asi que ni dea , la de mas informacion esta en el post primero
un saludo y gracias por responder
tenia y tengo windox xp
wenasssssssss
bueno añado que formateee de el xp y volvi a instalar a xp Lo unico que cambie es que pase la particion de fat32 a nfts.
pero no tendria nada que ver no?
ayuda please
Perodona que no halla posteado antes y si amigo adan enrrique, se lo que digo.
El alcohol me tiene solucionado problemas de este tipo; lamento que no os sea de ayuda, pero a mi si que me ayudo cuando me paso lo mismo por culpa del daemon tools.
No, no me has ofendido, solo estaba intentando ayudar a wanm28 y que, porcierto, gracias por tu comprension.
No, no tiene nada que ver el sistema de archivos con eso. Haber si ahora se me entiende mejor lo que digo.
Saludos.
Perodona que no halla posteado antes y si amigo adan enrrique, se lo que digo.
El alcohol me tiene solucionado problemas de este tipo; lamento que no os sea de ayuda, pero a mi si que me ayudo cuando me paso lo mismo por culpa del daemon tools.
No, no me has ofendido, solo estaba intentando ayudar a wanm28 y que, porcierto, gracias por tu comprension.
No, no tiene nada que ver el sistema de archivos con eso. Haber si ahora se me entiende mejor lo que digo.
Saludos.
aver pero son casos distintos en este caso es un pc em
el que dejaron de funcionar los gravadores nada mas formatear ,osea no ai comflictos de programas ninguno .........
gracias por responder
kitto
25-03-2007, 03:13 AM
mmm....quisas sea tonta la opinion pero quisas no te lo esta reconociendo en su totalidad los quemadores , te recomiendo ,revisar las conecciones de la placa madre al quemador , pues ese puede ser el problema .
saludos
RobinsonCow
25-03-2007, 07:21 AM
1.- Funcionaba bien.
2.- Formateaste y metiste todo de nuevo
3.- De ahi el problema
4.- No moviste clables ni nada ¿o si?
5.- Viniste a buscar ayuda, jeje y espero no decepcionarte.
Sugerencia:
Vé a Dispositivos de Hardware y quitalos de ahi (quitar disp. de sistema, no drivers), luego busca un nuevo hardware y los reinstalas de nuevo según los mismos drivers que ocuoa XP.
Espero y te sirva amig@
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.