Ver la Versión Completa : ISOS PSX
Hola a todos solo queria sabrer si pedir alguna pàgina para bajar isos PS one es ilegal X aca. Y si no lo es, alguien que me digaa donde puedo bajr Isos que realmente pueda grabarlos con el alcohol o algun programa parecido
Mil gracias
:wink: :lol: :P :roll:
pues realmente no existen paginas que los puedas descargar directamente pero si hay paginas que te dan los enlaces para que los bajes por emule o torrent.
si te preguntas como usar emule pues en todo el sub foro encuentras guias y sugerencias.
jajaja el simple hecho de decir iso es ilegal ya que se refiere a un clon desde mi punto de vista.
saludops pablin :smt006
SI yo tengo el emule descargando un juego de play 1 pero es que ya lo llevo 1 semana y media descargandolo y solo pesa 100 megas no puede demorar tanto entiendes?? pero por enlaces he escuchado que si se pueden descargar los juegos como el megaupload. por eso pido paginas o enlaces como a los lectores les guste
al menos que aparezca aquel buen samaritano que nos dio los enlaces para descargar la expansion de diablo en partes por megaupload..
todo un suceso por aca ustedes saben quien es verdad saludos p2p es la ley :smt077
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.