Ver la Versión Completa : Nero 7
waytiie
02-03-2007, 09:55 PM
he desinstalado el nero 7 pero ahora se me an quedado las opciones cada vez que meto un disco como puedo quitarlas, cada vez que meto un disco me salen las opciones de grabar con nero7, sowhtime etc
pues a lo mejor no lo desistalaste desde el panel de control programas y te genera un error tal ves tengas que borrar la carpeta donde se instalo.
CHENKO
02-03-2007, 09:57 PM
Desinstalalo desde el panel de control y luego pasale el Ccleaner, Tune Up o regcleaner para que te puedas borrar todos los rastros del programa.
waytiie
02-03-2007, 10:02 PM
pero yo el nero 7 ya lo desintale ace tiempo entonces que ago, yo lo que no quiero que cada vez que meto un disco en blanco me salgan las opciones de crear disco y etc del nero 7
RobinsonCow
02-03-2007, 10:12 PM
Bueno, tu te refieres a las opciones de reproducción automática. para ello vé e a propiedades de cada Unidad de CD-Room y ahi lo editas.
Salu2
waytiie
02-03-2007, 10:13 PM
perdon por tanta molestia, pero como que ahi lo edito no te entiendo porfi esplicarme
waytiie
02-03-2007, 10:19 PM
yo me refiero que se me an quedado las opciones al arrancar un cd o dvd de abrir carpeta, usar window media, usar powerdvd, y entre ellas las opciones del nero 7, por ejemplo crear disco con nero 7, ver peli con nero 7, ver imagen nero 7, me entendeis mas o menos
RobinsonCow
02-03-2007, 11:08 PM
yo me refiero que se me an quedado las opciones al arrancar un cd o dvd de abrir carpeta, usar window media, usar powerdvd, y entre ellas las opciones del nero 7, por ejemplo crear disco con nero 7, ver peli con nero 7, ver imagen nero 7, me entendeis mas o menos
Claro que te entiendo, por eso te dije que de eso se trataba.
lo que quieres se llama:
Personalizar la reproducción automática....
Si reproducción automática no funciona correctamente en tus dispositivos o solamente con uno en especial existe una excelente herramienta proporcionada por Microsoft para la reparación de esto llamada Autofix.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=C680A7B6-E8FA-45C4-A171-1B389CFACDAD&displaylang=en
Existe una forma simple de personalizar la reproducción automática, añadir elementos, omitir ciertas unidades y otros cambios gracias a TweakUI de Microsoft Windows XP Powertoys.
http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx
Espero y eso te sirva y despeje la duda amig@.
1 salu2
waytiie
02-03-2007, 11:26 PM
vale ya instale el programa pero ahora como indico que quite el arrancar con el nero 7 si ya no esta instalado
RobinsonCow
02-03-2007, 11:58 PM
Cual de ellos, ya que éste (Microsoft PowerToys for Windows XP), es el que hace eso
El otro es para reparar.
waytiie
03-03-2007, 05:09 PM
yo lo que quiero es desintalar todas las opciones que me quedaron del nero 7 aunque ya no tengo el programa instalado me sigue saliendo cada vez que meto un disco al arrancar sus opciones de nero 7
waytiie
04-03-2007, 02:10 AM
sigo sin conseguir quitar esas opciones porque si vosotros habeis instalado el nero 7 y despues lo quitais comprobareis que os queda opciones despues aun de quitarlo que rabia y mas al meter un cd o dvd
Prueba con esta herramienta de limpieza de Nero a ver si te funciona correctamente:
http://www.nero.com/nero7/esp/General_CleanTool.html
Saludos. 8)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.