Ver la Versión Completa : Por favor si un moderador me puede borrar este mensaje
OOOOHH [-o< les pido disculpa a pieronski y a todos los usuarios es que soy nuevo y no sabia que habian moderadores me entienden???? soy nuevo en este foro por eso no sabia, pero tambien tantas correcciones me ponen irritante y a quien no??disculpen otra ves.
jaja tambien les molesta ke escribas todo con mayusculas( aqui en el foro significa ke :arrow: ¡GRITAS!)
suerte y lee las normas :wink:
ahhh gracias amigo ya voy a mirar las normas del foro
no te preocupes un error lo tiene cualquiera lo importante es no volver a caer en lo mismo
bien, bien gracias por avisarme de mi error, gracias
un error los comete cualquiera hermano, aveces yo tambien cometo mis errores y lo acepto.
El reconocer un error ante los demás nos hace cada vez mas grandes de corazón y persona.
que lindo lo que decis che, tenes razon gracias
un error los comete cualquiera hermano, aveces yo tambien cometo mis errores y lo acepto.
El reconocer un error ante los demás nos hace cada vez mas grandes de corazón y persona.
ya es la segunda vez
x lo que veo te gusta la poesia o literatura no??
x q sos buen@ armando frases :wink:
RobinsonCow
02-03-2007, 05:53 AM
Errar es de humano como lo es tambien reconocer sus propios errores y saber perdonar.
Lo de mayúsculas puedes usarlos en frases cortas, pero mejor si lo evitas en lo mayor posible, una palabra para resaltar esta muy bien.
Salu2, estamos para ayudar y aprender, recuérdalo, nadie es perfecto!!!
¿Por què? ¿Que hice?
nada amigo te esta tratando de ayudar :wink:
aprende de el que es un Maestro
RobinsonCow
02-03-2007, 06:02 AM
¿Por què? ¿Que hice?
Que sos buen tipo dice, vive feliz ahora, que ya tienes mas amigos en UTD.
Gracias a todos por sus consejos. :D
Gracias a todos por sus consejos. :D
bueno todos contentos al fin ya esta todo solucionado se podria dar x cerrado el tema entonces :wink:
suertee :D
jajajaja pobre rookie.
tranquilo a mi tambien me hicieron la novatiada muy feo pero bueno nada mas le las reglas de la tabla.
"y recuerden somentance a la tabla"
MMM AMIGO NO LEISTE LAS REGLAS X LO QUE VEO
TRATA DE CORREGIR EL TITULO YA Q EL TITULO TIENE Q TENER RELACION CON EL CONTENIDO :)
SUERTEEE
Lo que pasa es que no se borrar el mensaje y le puse qualquier cosa
Lo que pasa es que no se borrar el mensaje y le puse qualquier cosa
fijate que hay una cruz, es para eliminar(debajo de donde escribes)
y hay otra que dice edit es para editar lo que escribiste
suerteeeee
Solo hay que decir : "Este tema se puede cerrar" y algún moderador lo cierra en cuanto lo vea ;)
Suerte y Salu2.
pd: bienvenido al foro amigo "pablin2007". (yo no te di las bienvenida XD)
ponny
02-03-2007, 06:56 AM
bueno, este tema lo cerramos, parece que pablin entendio perfectamente que hay normas a seguir por aca
saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.