Ver la Versión Completa : Ayuda con juegos PSX
Hola a todos los presentes conectados, a todos los que sepan grabar juegos psx grabados de internet a un cd-rom, les paso mi MSN asi me van diciendo paso x paso cual es el procedimiento para lograr una grabacion de juegos PSX bajados de internet con exito. se los doy: pablin2005_@hotmail.com. Los que hayan leido este mensaje y me quieren solucionar este problema x favor pasenme tambien su MSN asi se cuando ustedes me agreguen a su lista.
Desde ya muchas gracias
amigo hay muchos manuales por el ares para quemar cds de playstation!
En eso tenes rason pero lo q pasa es que vienen un monton de manuales pero t recomiendan paginas que al final buscando y buscando te confunden y algunas son en ingles.
debes tener el programa alcohol
y aqui te mando un minitutorial
-primero metemos nuestro juego en el reproductor
del ordenador,y seguidamente abrimos el Alcohol.
en la pantalla q nos sale pulsamos en asistente d creacion.como vemos a continuacion...
ahora podemos decirle donde queremos guardar el juego,o q el lo guarde por defecto.pusamos INICIAR
ahora empieza el vuelco al disco duro.
-una vez finalizado el vuelco al disco duro,nos sale otra ventana.Meted el DVD virgen en el grabador y haced lo q se muestra en la foto siguiente...
-y para finalizar,pulsamos en iniciar y ya esta.ahora falta esperar el tiempo q dure la grabacion,¡claro esta!
una cosa mas.nunca grabeis los juegos a mas d 4x,porq lo mas probable es q no funcione bien.
yo os aconsejo q lo grabeis a 2x.
si teneis alguna duda,ya sabeis preguntad q es GRATIS
saludos
BUENO ACA TENES ALGO KE PUSO ESTEBAN12 ES DE PLAY 2, PERO ES LO MISMO KE LA PLAY 1
SUERTEEE
oK OK Pablin disculpa el no mandarte los pasos a tu email...
Empezemos:
1- Descarga el tipico Nero, si lo tienes pues omite este paso.
Descarga Nero:
www.softonic.com/s/nero
2- Una vez instalado, nos vamos a Inicio y luego a todos los programas y luego a Nero/ Nero 6 Ultra Edition y luego a Nero Express.
3- Luego que salga la ventana de Nero Express, elige la opcion de Disc Image or Saved Project.
4- Saldra una ventana en la cual te pedira la imagen del CD. Selecciona en tipo de archivo Image Files, Busca el archivo.
5- Te saldra una ventana con el nombre del archivo, solo dale Next...es que no tengo archivos BIN u ISO para mostrarte.
6- Aqui te pide la velocidad de grabacion y nombre del archivo, numero de copias etc..
7- Ya solo esperar que grabe y listo!!!!.
Pieronski
01-03-2007, 09:02 PM
Hola a todos los presentes conectados, a todos los que sepan grabar juegos psx grabados de internet a un cd-rom, les paso mi MSN asi me van diciendo paso x paso cual es el procedimiento para lograr una grabacion de juegos PSX bajados de internet con exito. se los doy: pablin2005_@hotmail.com. Los que hayan leido este mensaje y me quieren solucionar este problema x favor pasenme tambien su MSN asi se cuando ustedes me agreguen a su lista.
Desde ya muchas gracias
No sabes que la ayuda la damos en el foro??
Aprendetelo,por que aqui no eres mas que nadie =;
Esteban12
01-03-2007, 09:35 PM
mira en calidad el alcol es mejor
saludos
Pancho_zse
02-03-2007, 03:30 AM
amigo porsiacaso..
por lo general los juegos de psx vienen comprimidos en varias partes
una ves que los tengas todos
dejalos en una misma carpeta
y empiesa a descomprimir uno y automaticamente se te empiesan a descomprimir los demas
y ahi te queda la imagen iso o bin o la que sea lista para grabar
los manuales ya te los pusieron asi que no creo que tengas dudas ya
saludos :D
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.