Ver la Versión Completa : Reparar discos
No recuerdo si leí en este foroo o si fue en algún otro que existe una herramienta para reparar archivos de discos dañados o mal grabados.
¿Alguien sabe algo?. Gracias.
se que existe una pero no recuerdo el nombre asi que busca en google porque una hay (disculpa que no te pueda dar mas datos)
Bueno Reparar no creo Q sea pocible ya que cuando un disco se daña ya sea (Disket,Cd,DVD,Disco Duro) es por perdida de sectores lo q si puede hacer es copiar el restan de sectores que quedan de dicho archibo dañado, yo lo he utilizado para lso game cuando se me dañan los cd algunas veces corren , pero causa inestabilidad en el game.
el program q sus es BadCdRepair y pesa unos 400K
RobinsonCow
01-03-2007, 07:10 PM
Hay dos maneras de hacer eso:
- Una es como si se le diera una lijada o limada, cosa que el disco queda en un MEJOR estado, eso se hace con equipo especial para ello (PCM se le llama en mi PAIS)
- Y la otra es con un programa que hace una lectura lenta y minuciosa, de varias pasadas por sectores y eso hace de que puedas copiarlo y tener uno nuevo, el programa se llama: BAD CD REPAIR PRO (hay otros mas tambien claro está), el link se pasaba por privado, pero mientras podrías visitar este link:
http://www.uptodown.com/?buscar=BAD%20CD%20REPAIR%20PRO
También usa este buscador y lo hallarás:
ShareMiner.com
Saludines....
RobinsonCow
01-03-2007, 07:32 PM
he revisado el link, y descargado y no hay serial ni crack ni nada, asi que podría pasartelo, o si algun mod. dice lo contrario pues me atengo
http://www.soft32.com/download/63-79117/badcdrepairpro.zip
Gracias, ya lo he conseguido por otro lado pero... ¡qué raro!, me indica el avast que ese enlace contiene trazas de "win32 adware gen". ¿Es posible o es una falsa impresión de mi antivirus?.
Gracias, ya lo he conseguido por otro lado pero... ¡qué raro!, me indica el avast que ese enlace contiene trazas de "win32 adware gen". ¿Es posible o es una falsa impresión de mi antivirus?.
no es posible que si tenga adware (soft publicitario) pero en cuanto sea por salvar el disco cualquier cosa es mejor
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.