PDA

Ver la Versión Completa : Reparar discos

01-03-2007, 03:38 PM
No recuerdo si leí en este foroo o si fue en algún otro que existe una herramienta para reparar archivos de discos dañados o mal grabados.

¿Alguien sabe algo?. Gracias.

01-03-2007, 03:49 PM
se que existe una pero no recuerdo el nombre asi que busca en google porque una hay (disculpa que no te pueda dar mas datos)

01-03-2007, 04:13 PM
Bueno Reparar no creo Q sea pocible ya que cuando un disco se daña ya sea (Disket,Cd,DVD,Disco Duro) es por perdida de sectores lo q si puede hacer es copiar el restan de sectores que quedan de dicho archibo dañado, yo lo he utilizado para lso game cuando se me dañan los cd algunas veces corren , pero causa inestabilidad en el game.

el program q sus es BadCdRepair y pesa unos 400K

RobinsonCow
01-03-2007, 07:10 PM
Hay dos maneras de hacer eso:

- Una es como si se le diera una lijada o limada, cosa que el disco queda en un MEJOR estado, eso se hace con equipo especial para ello (PCM se le llama en mi PAIS)

- Y la otra es con un programa que hace una lectura lenta y minuciosa, de varias pasadas por sectores y eso hace de que puedas copiarlo y tener uno nuevo, el programa se llama: BAD CD REPAIR PRO (hay otros mas tambien claro está), el link se pasaba por privado, pero mientras podrías visitar este link:
http://www.uptodown.com/?buscar=BAD%20CD%20REPAIR%20PRO

También usa este buscador y lo hallarás:
ShareMiner.com

Saludines....

RobinsonCow
01-03-2007, 07:32 PM
he revisado el link, y descargado y no hay serial ni crack ni nada, asi que podría pasartelo, o si algun mod. dice lo contrario pues me atengo

http://www.soft32.com/download/63-79117/badcdrepairpro.zip

02-03-2007, 12:44 PM
Gracias, ya lo he conseguido por otro lado pero... ¡qué raro!, me indica el avast que ese enlace contiene trazas de "win32 adware gen". ¿Es posible o es una falsa impresión de mi antivirus?.

02-03-2007, 02:38 PM
Gracias, ya lo he conseguido por otro lado pero... ¡qué raro!, me indica el avast que ese enlace contiene trazas de "win32 adware gen". ¿Es posible o es una falsa impresión de mi antivirus?.

no es posible que si tenga adware (soft publicitario) pero en cuanto sea por salvar el disco cualquier cosa es mejor