PDA

Ver la Versión Completa : Podría valer esto para solucionar el problema de mis copias?

ironmas2
24-01-2006, 05:11 PM
He hecho una pregunta al foro pero no veo muchas ayudas... a ver si tengo mas suerte... me han dicho que si en lugar de hacerme una copia del juego a otro CD me lo dejara en una unidad virtual creada por ejemplo por el Daemon tools no tendría problema en jugar... es cierto esto???

KaRKo
24-01-2006, 06:04 PM
Si, intentalo, no pierdes nada. Lo que haces con eso es emular un lector de CD...

luisote
24-01-2006, 06:07 PM
24-01-06.

Mira chico a este foro entra mucha gente es posible que nosotros los moderadores ya hemos visto tu consulta, y vamos contestando lo que podamos y cuando hay tiempo, en cuanto a lo tuyo no hay problema en tenerlo en disco si tenés suficiente espacio, el problema es si tenés que formatear o algo similar o puede fallar el sistema, pero en gustos no hay nada escrito, en lo personal lo pasaría a un disco y siempre lo tendría a mano no confio en el sistema siempre es mejor tener respaldo de todo.

Luego nos comentas :D

ironmas2
25-01-2006, 11:24 AM
Mira chico???

KaRKo
25-01-2006, 12:06 PM
Eres chica?

izual_l
25-01-2006, 02:58 PM
............sin comentarios..................

luisote
27-01-2006, 04:36 AM
26-01-06.

Bueno bueno, no se si eres chico o chica, lo único que se es que todavía no me he graduado en adivinología, simplemente respondí de buena fe a tu post, no se que más esperabas.

Con mis respetos,

LUISOTE. :-({|=

immunity
28-01-2006, 11:41 PM
Buenas, queria aclarar unas dudas de el programa alchol 120 i conque hablais mucho de grabacion i eso quiero preguntaros algo.Haver porque cuando creo una imagen de cd o dvd luego para abrirla o reproducirla me pone que windows no save con que programa se izi i si quiero ir a internet para intentar averiguar el programa? otra es que algunos cds i dvs tienen anti copia i no puedo hacerles la imagen, alguien save si ay un programa que quite la proteccion de cd i dvd o otro programa para poder hacer imagenes a cds i dvs con proteccion sin problemas?Porfavor agradeceria mucho que me respondieran, gracias.

guifre25
31-01-2006, 11:42 PM
inmunity, para saltarse la anticopy, puedes usar el dvd srink . o el dvd decripter , los dos son muy buenos, o el clone cd ( este no lo he usado nunca) un saludo

immunity
01-02-2006, 11:53 PM
Bien, muchas gracias guifre.Ya tengo el programa dvd decrypter bajado pero luego para hacer la imagen de juegos originales de ps2 antes de todo tengo que tener dvds virgenes que ya los tengo luego como hago para crear la imagen que hago quitar el anticopia al dvd con dvd decrypter i luego hago la imagen con alcohol 120 no? i una vez acabado esto grabo la imagen a un dvd con el mismo alcohol o el nero no?