Ver la Versión Completa : 4 peliculas en un DVD de 4.7G
hola a todos, a un amigo le han traido varios DVD de 4.7G con 4 peliculas cada uno en formato de dvd si alguien supiera conque softweare se pude haser esto se lo agradeseria.
gracias JULIOGABY :D
redimensiona la imagen a
640 x 480
JHAM2005
RobinsonCow
27-02-2007, 05:07 PM
Claro, eso se hace con una compresion, generalmente se usa el MPEG-4
yo lo hago con el pinnacle Studio 10.7 PLUS.
xD. no te parece algo grande la Picture?
hola a todos, a un amigo le han traido varios DVD de 4.7G con 4 peliculas cada uno en formato de dvd si alguien supiera conque softweare se pude haser esto se lo agradeseria.
gracias JULIOGABY :D
redimensiona la imagen a
640 x 480
JHAM2005
Yo conozco el "TMPGEnc DVD Author"
Te permite poner un menu, con pequeñas imagenes para cada pelicula, y te genera una carpeta con estructura de dvd para que grabes con "nero" por ejemplo.
Saludos.
breaking
28-02-2007, 09:31 AM
Pues a esto tambien puedes agregar el dvdLab Pro este es muy bueno lo recomiendo apliamente.
Si al cambiarlo a otro formato se reduce el tamaño, el conversor que yo prefiero es el total video converter
Yo lo hago de esta forma.
Uso el Tmpgenc Express con eso convierto el video a VCD. (Puedes usar otro programa para convertirlo a VCD)
Luego uso el Tmpgenc DVD para cargar las 4 peliculas y hacer mi menu.
Uso el Tmpgenc Express con eso convierto el video a VCD. (Puedes usar otro programa para convertirlo a VCD)
Yo uso exactamente la misma combinacion de programas.
Yo uso exactamente la misma combinacion de programas.
orale cuates si que hay coincidencias...xD :))
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.