PDA

Ver la Versión Completa : Grabador y algo para hacer menus

26-02-2007, 11:38 PM
Hola de nuevo soy yo...

Me podrian dar nombres de programas para hacer menus de DVD que lean todos los archivos de video, y tambien necesito un grabador de dvd que grave todo tipo de formatos de video, pero que no los convierta a formato dvd, ya que asi pesan mucho.
Lo necesito para traspasar las series de anime del PC a un dvd, para asi poder verlas con una mejor calidad.
al que me pueda responder se lo agradesco.

26-02-2007, 11:45 PM
Welll/... T. Recomiendo el Nero!!!

Es el programa de grabacion mas completo que hay..

Y Cumples todas las peticiones que pediste..xD

Saluditos..

KIKE_1
26-02-2007, 11:52 PM
Usa el NeroVision!!

27-02-2007, 09:55 PM
Ahora tengo el nero vision expres 3, pero....

NO LOGRO PONERLO EN ESPAÑOL!!!!!!

me podrian decir como lo hago, gracias.

P.D: descargue un parche pero no paso nada...grax a todos...

RobinsonCow
28-02-2007, 01:35 AM
Bueno el NeroVision es buena opcion, tambien hay otros simples como MovieMaker, pero mas profesionales, puedes darle al
- Pinnacle Studio 10.7 Plus
- WinDVD Creator
- Ulead Studio
- Adobe Encore DVD
- Adobe Premiere

Todos en sus diferentes versiones superiores, entre otros mas, eso ya depende de tu practica e ingenio, pero sobretodo el como lo consigas.

Saludines

breaking
28-02-2007, 09:33 AM
Te recomiendo el dvdLab pro es muy bueno

28-02-2007, 10:16 PM
OK.
Gracias por todas sus recomendaciones. De verdad se los agradesco.
Ahora estoy usando el nero vision 3, es genial, ademas encontre un tutorial en español, pero aun tengo un problema, al pasar una serie de mas o menos 30 capitulos a dvd, no me dio nigun problema (para grabar), pero al ponerlo en mi dvd (reproductor de Dvd) los subtitulos no se ven o sea se ven pero la mitad, es como si el formato del archivo de video fuera mas grande que el de mi tv, la pregunta ahora es que puedo hacer con esto, lei el manual de la tv y del reproductor de dvds pero nada, ustedes saben de donde es el problema y como solucionarlo.

Gracias...

28-02-2007, 10:37 PM
Puede que el problema que tengo sea al escoger uno de los tipos de video..
asi sale en el nero vision:

quality setting: automatic
high quality
standard play
long play (este es el que yo uso)
extended play
super long play
custom

Estos son el nivel de calidad del archivo de video??
o tienen que ver con cuan grande es el archivo de video al verlo en un reproductor de dvd??
O el problema que tengo es por otra cosa??

RobinsonCow
28-02-2007, 10:57 PM
Busca personalizarlo a NTSC o PAL,(depende de cual uses o en que pais vivas) de ahi los redimensionará si no lo estan.

Suerte!!

28-02-2007, 11:13 PM
te recomiendo el mas simple ConverXtoDVD, muy bueno, pero no transcodifica el RealMedia

02-03-2007, 12:13 AM
Gracias a todos por responder cada ves que tengo una duda, pero aun mi mala suerte continua y tengo otro problema, despues de grabar varios dvd con el nero vision expres 3... me empezo a mandar un error y ya no puedo grabar nada.
El error es el siguiente:

Unable to prepare data for recording: Prepare session failed: transcoding of videos failed.(este es una ventana, luego manda este mensaje)

Burn process failed!
An error log file was created that can be very helpful in diagnosing problems. Would you like to save it?

A quienes despejen mis dudas gracias...

RobinsonCow
02-03-2007, 03:43 AM
Creo que no puede renderizarlo o transcodificarlos porque no tiene los codecs necesarios para terminar el trabajo, y creo que podrias intentar ponerle algo mas completo y luego intentar.

Mira que los archivos de origen pueden ser leidos (coding) pero es diferente a la hora de codificarlos (encoding).

Prueba con este: http://k-lite-mega-codec-pack.uptodown.com/ ya que es uno de los últimos que funciona muy bien

Tambien prueba quitar los temporales que acumula tu windows de cada programa.

Suerte!!!

02-03-2007, 08:20 PM
Disculpa mi poco conocimiento, pero...
¿como borro los temporales?
donde los encuentro??
Igual graxxxx por todo.

03-03-2007, 01:37 AM
Borre los temporales y tambien instale el programa, pero aun me sigue saliendo lo mismo.
Al parecer en mi destino no esta la opcion de tener un disco duro vacio y dvds de animacion... :cry: :cry: