Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con las "copias de seguridad" de un
ironmas2
23-01-2006, 11:46 PM
Me he creado unas "Copias de seguridad" de unos juegos, el DVD parece que funciona bien, porque con ellos me deja instalar el juego, pero cuando intento jugar me da el siguiente mensaje de error "Por favor, introduzca el DVD-ROM correcto, selecone Aceptar y vuelva a inicar la aplicación"... uno de los juegos lo he solucionado bajandome le parche para jugar sin cd, pero el otro no lo encuentro, además no creo que sea el metodo...
alguien puede hecharme una mano?????
a84_vill@
24-01-2006, 03:09 AM
Me he creado unas "Copias de seguridad" de unos juegos, el DVD parece que funciona bien, porque con ellos me deja instalar el juego, pero cuando intento jugar me da el siguiente mensaje de error "Por favor, introduzca el DVD-ROM correcto, selecone Aceptar y vuelva a inicar la aplicación"... uno de los juegos lo he solucionado bajandome le parche para jugar sin cd, pero el otro no lo encuentro, además no creo que sea el metodo...
alguien puede hecharme una mano?????
El mensaje que tu mencionas es por que el disco o dvd no es el original.
o simplemente por que es necesario tener el cd/dvd dentro de la unidad
en dado caso menciona cuales son los juegos q necesitas para buscarte el no cd correspondiente
ironmas2
24-01-2006, 12:25 PM
El juego que no me funciona con el cd copiado es el Medal of Honor-Pacific Assault
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.