PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA PARA GRABAR CON NERO

26-02-2007, 12:02 AM
Tengo dos problemas a la hora de grabar ciertas cosas con el Nero.

La primera es que las peliculas que tienen mas de 1 GB no me los acepta el Nero a la hora de transcodificarlos.

La segunda es que ciertas peliculas o series tampoco me las acepta a la hora de transcodificarlas. Algunos tienen la extension .mkv o la .ogm
Puedo verlos con algun visualizador como el VCL o incluso con el mismo Nero, pero luego el Nero es incapaz de transcodificarlos y por tanto poder grabarlos en DVD.

chorizo_life
26-02-2007, 12:10 AM
tienes que kambiarle el formato

kieres hacer un dvd ? explicate maas

Salu2

26-02-2007, 12:11 AM
muy sencillo amigo ningun programa de grabacion te dejara copiar peliculas o cualquier copia exacta.

yo tengo el clone dvd2 para hacer copias exactas de peliculas y dvds.

no te rompas la cabeza con el nero okay!!!

descargate el clone dvd2 y adios problemas.

chorizo_life
26-02-2007, 12:13 AM
puedes usar este programa para kambiarle el formato

http://iriverter.uptodown.com/

26-02-2007, 12:17 AM
pues otra solucion muy sencilla cambia o actualiza tu nero.

y asegurate de ponerlo en opcion dvd.

una pregunta tienes quemador de dvd verdad.

26-02-2007, 04:47 PM
busca el nero vision expres

RobinsonCow
26-02-2007, 05:33 PM
Tengo dos problemas a la hora de grabar ciertas cosas con el Nero.

La primera es que las peliculas que tienen mas de 1 GB no me los acepta el Nero a la hora de transcodificarlos.

La segunda es que ciertas peliculas o series tampoco me las acepta a la hora de transcodificarlas. Algunos tienen la extension .mkv o la .ogm
Puedo verlos con algun visualizador como el VCL o incluso con el mismo Nero, pero luego el Nero es incapaz de transcodificarlos y por tanto poder grabarlos en DVD.
Quieres Grabar solamente o convertir a la vez a un formato?, o sea que tipo de transcodificación tratas de hacer? a un archivo o a un formato de Disco CD o DVD?

Ya que al conertirlo de una archivo X a un formato de video CD o cd DVD, entonces no importará el tamaño, si no el tiempo, ya que los discos soportan unos 70min, aprox.

Salu2

26-02-2007, 11:51 PM
Gracias por las respuestas, chicos!!!!

Veamos, lo que quiero es grabar en un DVD peliculas y series que tengo en mi disco duro. Una vez activo el Nero Vision y la opcion de grabar DVD, el Nero transcodifica la pelicula o serie antes de proceder a grabarlo en el DVD, en el disco. Es cuando hace esa transcodificacion cuando ciertas peliculas y series no las acepta. Como dije, me pasa con peliculas de mas de 1 GB o grabadas en formatos .mkv o .ogm, por ejemplo.

RobinsonCow
27-02-2007, 03:06 AM
Gracias por las respuestas, chicos!!!!

Veamos, lo que quiero es grabar en un DVD peliculas y series que tengo en mi disco duro. Una vez activo el Nero Vision y la opcion de grabar DVD, el Nero transcodifica la pelicula o serie antes de proceder a grabarlo en el DVD, en el disco. Es cuando hace esa transcodificacion cuando ciertas peliculas y series no las acepta. Como dije, me pasa con peliculas de mas de 1 GB o grabadas en formatos .mkv o .ogm, por ejemplo.
Algunos formatos no los acepta el Nero, pero también como dije, importa mucho el tiempo y no tanto el tamaño.