Ver la Versión Completa : PROBLEMA PARA GRABAR CON NERO
Tengo dos problemas a la hora de grabar ciertas cosas con el Nero.
La primera es que las peliculas que tienen mas de 1 GB no me los acepta el Nero a la hora de transcodificarlos.
La segunda es que ciertas peliculas o series tampoco me las acepta a la hora de transcodificarlas. Algunos tienen la extension .mkv o la .ogm
Puedo verlos con algun visualizador como el VCL o incluso con el mismo Nero, pero luego el Nero es incapaz de transcodificarlos y por tanto poder grabarlos en DVD.
chorizo_life
26-02-2007, 12:10 AM
tienes que kambiarle el formato
kieres hacer un dvd ? explicate maas
Salu2
muy sencillo amigo ningun programa de grabacion te dejara copiar peliculas o cualquier copia exacta.
yo tengo el clone dvd2 para hacer copias exactas de peliculas y dvds.
no te rompas la cabeza con el nero okay!!!
descargate el clone dvd2 y adios problemas.
chorizo_life
26-02-2007, 12:13 AM
puedes usar este programa para kambiarle el formato
http://iriverter.uptodown.com/
pues otra solucion muy sencilla cambia o actualiza tu nero.
y asegurate de ponerlo en opcion dvd.
una pregunta tienes quemador de dvd verdad.
busca el nero vision expres
RobinsonCow
26-02-2007, 05:33 PM
Tengo dos problemas a la hora de grabar ciertas cosas con el Nero.
La primera es que las peliculas que tienen mas de 1 GB no me los acepta el Nero a la hora de transcodificarlos.
La segunda es que ciertas peliculas o series tampoco me las acepta a la hora de transcodificarlas. Algunos tienen la extension .mkv o la .ogm
Puedo verlos con algun visualizador como el VCL o incluso con el mismo Nero, pero luego el Nero es incapaz de transcodificarlos y por tanto poder grabarlos en DVD.
Quieres Grabar solamente o convertir a la vez a un formato?, o sea que tipo de transcodificación tratas de hacer? a un archivo o a un formato de Disco CD o DVD?
Ya que al conertirlo de una archivo X a un formato de video CD o cd DVD, entonces no importará el tamaño, si no el tiempo, ya que los discos soportan unos 70min, aprox.
Salu2
Gracias por las respuestas, chicos!!!!
Veamos, lo que quiero es grabar en un DVD peliculas y series que tengo en mi disco duro. Una vez activo el Nero Vision y la opcion de grabar DVD, el Nero transcodifica la pelicula o serie antes de proceder a grabarlo en el DVD, en el disco. Es cuando hace esa transcodificacion cuando ciertas peliculas y series no las acepta. Como dije, me pasa con peliculas de mas de 1 GB o grabadas en formatos .mkv o .ogm, por ejemplo.
RobinsonCow
27-02-2007, 03:06 AM
Gracias por las respuestas, chicos!!!!
Veamos, lo que quiero es grabar en un DVD peliculas y series que tengo en mi disco duro. Una vez activo el Nero Vision y la opcion de grabar DVD, el Nero transcodifica la pelicula o serie antes de proceder a grabarlo en el DVD, en el disco. Es cuando hace esa transcodificacion cuando ciertas peliculas y series no las acepta. Como dije, me pasa con peliculas de mas de 1 GB o grabadas en formatos .mkv o .ogm, por ejemplo.
Algunos formatos no los acepta el Nero, pero también como dije, importa mucho el tiempo y no tanto el tamaño.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.