PDA

Ver la Versión Completa : manual bitcomet

neoadj
15-03-2005, 12:27 AM
Wenas!!!, alguien sabe de donde puedo descargar el manual de BITCOMET.
o si alguien puede ayudarme y decirme porque me baja las pelis tan lentamente con una line ADSL????

Gracias

[OK69]
20-03-2005, 10:53 PM
http://www.limitedivx.com/phpBB2/viewtopic.php?t=520

Salu2.

22-03-2005, 04:51 PM
--------------------------------------------------------------------------------
HOLA A TODOS!!!Me gustaria ke me ayudarias con un problemilla ke tengo.tengo conexion jazztel adsl 512 y raramente me pasa de 10kb/sy eso ke he probado con casi todos los programas posibles(tipo emule y azureus).Ahora estoy con el bit comety me va un pokitin mejor pero poco mas.tengo un router wifi y no se si quizas tenga algo ke ver. El firewall de windows esta desactivado , tengo 1024 de ram y no se que mas datos os pueden hacer falta.Por favor contestarme ya me estoy empezando a desesperar

burrikillas
03-04-2005, 01:20 AM
Wenas!!!, alguien sabe de donde puedo descargar el manual de BITCOMET.
o si alguien puede ayudarme y decirme porque me baja las pelis tan lentamente con una line ADSL????

Gracias
buscate el speederxp con manual y serial tendras optimas descargas
suerte a mi me va de maravilla :lol:

Akaiah Maguns
19-09-2006, 10:58 PM
me parece genial

16-10-2006, 11:15 AM
tengo un problema me he bajado el bitcomet y a la hora de ejecutar el programa me pide el usuario y la contraseña le doy la contraseña y usuario con la que estoy registrado en esta pagina y no me responde que contraseña pongo?

Dani32
29-10-2006, 06:50 PM
vamos a aclarar las cosas: tu velocidad casi siempre depende del torrent que elijas: si tienes un torrent con pocos seeders, va a ir lento. el speeder xp lo unico que hace es acelerar la HORA del sistema (tipo, podes hacer pasar 1 hora en 30 seg, no es tan asi, pero es para que lo entiendas), tal vez tu descargas te digan que bajas a 10.000.000, pero siempre tendras la misma velocidad, solo que con ese programa lo numeros te mienten. espero haber solucionado su problema, cualquier duda me avisan...

Pieronski
29-10-2006, 07:24 PM
cerraremos esto,es bastante viejo :mrgreen: