Ver la Versión Completa : Grabar Dvds con Nero
feelit1000
23-01-2006, 03:00 PM
Hola! Mi problema es el siguiente. Tengo el nero 7 premium, y me va bastante bien a la hora de grabar cds y dvds. Pero el problema, con los dvds, es que no consigo grabar mas de una pelicula por dvd, con lo que el disco resultante se keda medio vacío y me parece muy desaprobechado. He intentado de diferentes maneras, pero no consigo meter mas de una peli xq me dice q los archivos tienen el mismo nombre,y luego les cambio el nombre, le añado unas letras al archivo, y me dice q no es válido.
Resumiendo: Me gustaria saber si hay alguna menera de meter dos pelis con el nero, y si no pudiese ser, con que programa es posible hacerlo, para descargarmelo.
Muchas gracias, y perdon por la extension del mensaje!!! =;
Saludos :D
izual_l
23-01-2006, 03:47 PM
con el nero puedes hacerlo perfectamente, lo unico prueba a hacerlo asi.ej:
uptodowncd1.divx
uptodowncd2.divx
uptodowncd3.divx
osea no kites la extension en la ke termina el archivo, de todas maneras , dale a start smart y hay dale a dvd con nero burning rom, ahy te deveria de dejar meter todas las pelis ke kieras ami por lo menos me va perfecto.
feelit1000
23-01-2006, 06:39 PM
Con pelis en divxs si que me deja meter las que quiera, el problema viene cuando la peli esta en formato de dvd (la convierto con el vso divx to dvd), xq las pelis las divide en diferentes archivos, por minutos, y les pone nombre vts_01_1.vob y otros, y al meter diferentes pelis, como a todas les pone (el vso) el mismo nombre a las partes, pues no me deja, y lo que he probado es a ponerle otro nombre delante del que ya tiene o detras, pero sin cambiar la extension, y no me deja, nose como hacerlo...
gracias por contestar
izual_l
23-01-2006, 11:17 PM
as mirado el tamaño?
feelit1000
24-01-2006, 01:45 PM
Si, si el problema es q ni sikiera me deja adjuntarlos, xq dice q son iguales, aunk sean diferentes pelis,nose..
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.