PDA

Ver la Versión Completa : no puedo leer un dvd que he creado en otro ordenador

sesiom22
23-01-2006, 01:58 PM
he creado un dvd con nero 6 en mi ordenador de sobre mesa, al llevarlo al portatil no me deja leerlo, no puedo ni entrar en él , termina diciendome que no responde, en el ordenador de sobre mesa si lo lee, he de decir que en ambos tengo lector de dvd, en el portatil no tenia instalado el nero, pero lo he instalado y sigue sin funconar.

josema
23-01-2006, 02:14 PM
Tu problema en el portatil son los codecs. Instala este paquete de UpToDown en el y seguro que lo solucionas http://k-lite-codec-pack.uptodown.com/ :wink:

sesiom22
23-01-2006, 02:22 PM
voy a intentar lo de los codes pero me da la sensación que no va a ser ya que no es que no me deje visionar el archivo, es que no puedo ni siquiera explorar el dvd, de todas foramas gracias por responder y la ayuda

sesiom22
23-01-2006, 03:09 PM
he intentado lo de los code pero sigo sin poder explorar el cd en mi portatil.

josema
23-01-2006, 03:19 PM
Ahora hablas de un cd, supongo que querras decir dvd como al principio de este tema. Quieres decir que das a mi Pc y en el dispositivo lector de dvd (que supongo que sera de dvd) no aparece el disco, te dice que esta vacio, que insertes uno....???

sesiom22
23-01-2006, 04:40 PM
si me refiero siempre a un dvd, lo que me pasa es que no lo lee, yo me meto en mi pc y le doy a abrir y no lo abre, no me permite ver los archivos que tengo dentro, no hace nada y si insisto termina diciendo que no responde, decir que esto solo me pasa con este dvd

josema
23-01-2006, 04:47 PM
Bufff, amigo no se me ocurre nada mas, si que es extraño. Has probado con cualquier otro dvd. :roll:

sesiom22
23-01-2006, 04:53 PM
si solo me pasa con este dvd,
existiria algun programa que me permitierea intentar recuperar el dvd en el caso de que este dañado,
de todas formas gracias por tu tiempo y tu ayuda

josema
23-01-2006, 04:58 PM
A ver intenta crear una imagen de ese dvd (con nero) en tu disco duro, si lo consigues, seria grabar esa misma imagen en otro dvd. :shock:

luisote
23-01-2006, 05:46 PM
23-01-06.

Bueno veamos darte una explicación es engorroso, te adjunto un buen manual de como utilizar este buen software LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE NOS COOPERES Y LO RESUBAS A MANUALES Y TUTORIALES PARA QUE OTROS SE BENEFICIEN. CREO QUE QUEDE CLARO:

http://rapidshare.de/files/11651454/NeroBurningRom_ug_esp.chm.html

Luego nos comentas.
\:D/

sesiom22
24-01-2006, 05:11 PM
no he entendido el mensaje del tutotrial, entro en el enlace y me dirige hacia descarga de nero, mi problema creo que no es con nero,
quiero saber si existe alguan manera de recuperar la informacion del dvd que he grabado en un ordenador de casa, y que no me deja ni explorarlo en mi portatil, decir que no estoy en el mismo lugar delordenador de casa y por lo tanto no puedo volver a grabar.

he intentado lo de cerrar la multicesion, pero nero no me pilla el dvd tampoco.

tambien he intentado con el cd roller, y otros programas de recuperacion de datos y nada, estoy un poco desesperado,

me han comentado que puede ser por que los driver de mi dvd sean my antiguos, pero no se si esto es posible.

luisote
24-01-2006, 07:04 PM
24-01-06.

Bueno primero quiero aclararte algunas cosas, lo que te envié es el tutorial de como MANEJAR EL PROGRAMA , si le das aceptar verás que dicho archivo es de 1212kb es muy completo y si quieres aprender a usar el nero tienes que estudiar el manual, si obtienes el título de médico primero TIENES QUE ESTUDIAR, te recomiendo que lo observés bien eso por ese lado, ahora: debés de mantener tus unidades de dvd cd o equivalente actualizadas eso se hace visitando la web del fabricante, o de fuente confiable, para recuperar los archivos del disco te adjunto un buen programa con crak para dicho fin, Y EL MISMO FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS. el crak te lo envio por privado.

http://rapidshare.de/files/10220895/IsoBuster_1.8__All_languages__Setup.exe.html

Luego nos comentas.

ponny
26-01-2006, 01:09 AM
ESTIMADO AMIGO LUISOTE, DESCARGUE EL ISO BUSTER 1.8, A MI ME FACILITARON EL 1.9 PERO ESTA EN INGLES, ENTIENDO QUE ESTE ISO ES EN ESPAÑOL O AL MENOS SOPORTA MULTILENGUAJE, EL PROGRAMA ES MUY BUENO PARA RECUPERAR DATOS DE DISCOS QUE EN APARIENCIA YA NO LOS RECONOCE EL SISTEMA, CON EL SALVE VARIOS DATOS QUE SON MUY IMPORTANTES PARA MI, SOBRE TODO PORQUE ERAN DATOS DEL TRABAJO, EN FIN [-o< [-o< TE AGRADECERIA QUE ME FACILITES EL CRACK SI NO ES MUCHA MOLESTIA. GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS DESDE MEXICO CAPITAL \:D/

luisote
26-01-2006, 10:33 PM
26-01-06.

Mi estimado ese crak te lo había enviado anteriormente por el privado, pero ya esta nuevamente ahí.

Luego nos comentas
:shock:

ponny
27-01-2006, 02:02 AM
26-01-06.

Mi estimado ese crak te lo había enviado anteriormente por el privado, pero ya esta nuevamente ahí.

Luego nos comentas
:shock:

gracias amigo luisote por el crack de iso buster, creo que te confundiste porque me enviaste algo acerca de nero 7, que igual te agradezco.
gracias y saludos desde la capital de mexico \:D/

luisote
27-01-2006, 04:21 AM
26-01-06.

Bueno mi amigo, porqué me tomas ese crack te lo he enviado tres veces a tu privado con esta, ahí ESTA DE NUEVO.

:-k