PDA

Ver la Versión Completa : que le pasa a mi pc no me deja grabar peliculas

24-02-2007, 01:06 PM
hola a todos,tengo un problema me bajo las peliculas de emule pero no las puedo grabar,me sale un problema en windows diciendo que se ha encontrado un problema y que ha tenido que reiniciar que le pasa?como lo puedo solucionar?tengo 2 programas para grabar dvd santa y nero y nunca habia tenido ningun problema para grabar,espero vuestra ayuda

24-02-2007, 01:42 PM
Puedes poner el error o problema que te sale??

24-02-2007, 03:14 PM
envio el problema a microsoft y me dice que no se puede solucionar y no se que de los drivers,no tengo ni idea,pero lo unico que se es que no `puedo grabar y es cuestion de una semana antes nunca me habia pasado,haber si me podeis ayudar

RobinsonCow
24-02-2007, 03:20 PM
BienVenid@ amig@

¿En que formato esta y en que formato los quieres?
ya que si no tiene un error critico el video, podria usarse con otro programa que acepte ciertos formatos o codificaciones exlusivas del autor.

Salu2

24-02-2007, 03:23 PM
estan grabadas en divx o vcd y las quiero pasar a formato dvd o grabarlas simplemente en un cd,pero no puedo,me sale error

RobinsonCow
24-02-2007, 03:40 PM
Una un convertidor entonces, asi la pasas directo a formato DVD
aca encuentras muchos
http://www.uptodown.com/?d=38
Comentanos cual te llama la atención.

24-02-2007, 10:25 PM
te pongo lo que me sale para ver si me puedes ayudar.PROBLEMA PROVOCADO POR DEVICE DRIVER........... Este mensaje ha aparecido`porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provoque que el sistema de windows se detuviese inesperadamente.Este error se conoce como error de detencion ante esto es necesario reiniciar el equipo.Ayudame no entiendo nada,un besazo

alvaropg92_2
24-02-2007, 10:28 PM
Mira a ver si es por los codecs!

saludos

24-02-2007, 10:41 PM
tengo cole2k media-codec,cual me recomendais

RobinsonCow
25-02-2007, 01:03 AM
Pues yo de codecs, recomiendo este
http://k-lite-mega-codec-pack.uptodown.com/
Ese viene con el reproductor MediaClassic (antiguo) pero lee de todo usando los codecs pre-instalados.
Asi sabremos si el archivo tiene daños o no, (para el error que te sale).
Suerte

RobinsonCow
25-02-2007, 01:07 AM
También podria ser tu grabador, no sé driver, suciedad o algo asi.
Una limpicita no le caería nada mal.
Comentanos de eso también

breaking
28-02-2007, 09:42 AM
Tambien debes saber que los quemadores pierden su estructura de grabado osea que con el tiempo deja de gravar cualquier tipo de archivo formato cd o dvd de cualquier indole toma en cuenta esto.