Ver la Versión Completa : COMO SACAR EXTRAS PERO DEJAR EL MENU FUNCIONANDO
Yo realizo mis copias de seguridad de mis pelis con el DVDShrink, en modo re-autor, para poder darle la mejor calidad posible a la pelicula en sí, pero no se como hacer para dejar funcionando el menu. He leido por ahi en la web tiempo atras, que con este mismo programa lograban ponerle a una peli, el menu fucnionando y la pelicula en sí, y solamente le sacaban los extras.
Se puede... hasta donde yo lo uso, el DVDShrink, o haces una copia full, o lo reeditas pero sin menus funcionales.
Saludos
neocapo
23-02-2007, 08:00 PM
lo mejor es hacerlo con el clone dvd. el de slysoft.
Ese es el que yo uso, el shrink es un programa viejo, lo probé pero no me dejó conforme.
Ok. Lo tengo aunque nunca lo utilicé.
Con este programa puedo sacar los extras y dejar funcionando el menu con la pelicula???
RobinsonCow
23-02-2007, 10:54 PM
Pues con el mismo DVDShrink, lo unico que haces es quitarle lo que sobra o algo asi, y el menu no lo tocas, es decir automaticamente funcionará.
Suerte.
Estas seguro, no es que desconfie pero me parece que no. AL sacarle los extras a traves del modo re-autor, el menu deja de funcionar.
puedes usar dos sofg muy buenos y faciles de usar,
http://www.dvdfab.com/
DVDShrink
Definitivamente con el DVD Shrink no se puede dejar el menu funcional si lo hacemos en modo re-autor digan lo que digan y sino por favor que me muetsren paso a paso como hacerlo.
Sobre el otro programa, voy a ver si lo consigo, pero quisiera dejar de cargar tanto programas similares en la pc.
Saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.