PDA

Ver la Versión Completa : COMO SACAR EXTRAS PERO DEJAR EL MENU FUNCIONANDO

23-02-2007, 07:58 PM
Yo realizo mis copias de seguridad de mis pelis con el DVDShrink, en modo re-autor, para poder darle la mejor calidad posible a la pelicula en sí, pero no se como hacer para dejar funcionando el menu. He leido por ahi en la web tiempo atras, que con este mismo programa lograban ponerle a una peli, el menu fucnionando y la pelicula en sí, y solamente le sacaban los extras.
Se puede... hasta donde yo lo uso, el DVDShrink, o haces una copia full, o lo reeditas pero sin menus funcionales.
Saludos

neocapo
23-02-2007, 08:00 PM
lo mejor es hacerlo con el clone dvd. el de slysoft.
Ese es el que yo uso, el shrink es un programa viejo, lo probé pero no me dejó conforme.

23-02-2007, 08:31 PM
Ok. Lo tengo aunque nunca lo utilicé.
Con este programa puedo sacar los extras y dejar funcionando el menu con la pelicula???

RobinsonCow
23-02-2007, 10:54 PM
Pues con el mismo DVDShrink, lo unico que haces es quitarle lo que sobra o algo asi, y el menu no lo tocas, es decir automaticamente funcionará.

Suerte.

24-02-2007, 12:08 AM
Estas seguro, no es que desconfie pero me parece que no. AL sacarle los extras a traves del modo re-autor, el menu deja de funcionar.

24-02-2007, 12:18 AM
pero pueba a ver

05-03-2007, 06:57 AM
puedes usar dos sofg muy buenos y faciles de usar,

http://www.dvdfab.com/

DVDShrink

05-03-2007, 06:41 PM
Definitivamente con el DVD Shrink no se puede dejar el menu funcional si lo hacemos en modo re-autor digan lo que digan y sino por favor que me muetsren paso a paso como hacerlo.
Sobre el otro programa, voy a ver si lo consigo, pero quisiera dejar de cargar tanto programas similares en la pc.
Saludos