PDA

Ver la Versión Completa : Nero

21-02-2007, 01:37 AM
Hola...
quiero hacerles una pequeña "consulta", lo que pasa es que mi hermano tiene un grabador de DVD, el cual venia con una version de nero que permitia hacer menus a los dvds y cambiar el formatos de los archivos de video (se compro el grabador a principios del año pasado), yo me compre un grabador de dvds este año y venia con un nero que no hace menus ni tampoco cambia el formato de los archivos de video...
...lo que quiero saber es porque el mio no hace lo que hace el de mi hermano si el mio es mas nuevo? y tambien que puedo hacer para que mi nero tambien haga menus y tranforme los archivos de video.
Graxxxx por responder

21-02-2007, 01:52 AM
por que son diferentes versiones es decir la tuya podria hacer eso pero tendrias que pagar por la licencia de un programa que haga mas cosas suertudo que es tu hermano.

21-02-2007, 06:31 PM
No respondo a este tema sino que aprovecho el título para no abrir otro tema con el mismo. :D

Se trata de que yo he estado utilizando el Nero 7.7
con mal resultado (falta de codecs, mala sincronización del sonido, grabacones incorrectas, etc.) y ya me he cansado.

Tengo dudas sobre si instalar otra versión distinta que pueda ser mejor o si cambiar de programa.

¿Conocéis alguno mejor para grabar películas, programas, música descargados en CD y DVD, así como para hacer copias?. :?

Gracias.

eKer
21-02-2007, 09:35 PM
Otras opciones comerciales:

Ashampoo Burning Studio
Cheetah DVD Burner
Droppix Recorder
Ha DVD Burner

Saludos. 8)