PDA

Ver la Versión Completa : Como protejo mis cd grabados para que no me los copien?

20-02-2007, 02:07 AM
Hola a todos,
necesito saber si hay algun programa que me permita proteger mis cd gravados con nero o alcohol. :?:
Si existe porfavor diganme.
saludos :o

20-02-2007, 02:14 AM
No hay manera, no te preocupes tu tampoco los compraste, asi que ladron que roba a ladron...

20-02-2007, 02:22 AM
No hay manera, no te preocupes tu tampoco los compraste, asi que ladron que roba a ladron...

Tienes toda la Razón :lol: :lol: :lol:

Esto deberia ir a :arrow: Grabación CD/DVD :?:

20-02-2007, 02:29 AM
jajajajajaja......mejor guardar silencio.

20-02-2007, 02:30 AM
jajajajajaja......mejor guardar silencio. por lo menos lo intente..

20-02-2007, 02:55 AM
aunque no lo crean si existe uno y es gratis es el siguiente:
http://rs59.rapidshare.com/files/9830946/proteccion_para_cds.rar

para todos es este tipo

20-02-2007, 03:03 AM

para todos es este tipo

Que programa es?
Como se llama?
Que tecnica utiliza?

20-02-2007, 03:13 AM

para todos es este tipo

Que programa es?
Como se llama?
Que tecnica utiliza?

se llama TZ Copy Protection
codifica mediante CCS

20-02-2007, 03:19 AM
Dices que hay forma porque ya lo has hecho???

O porque te dijeron que funciona?

Ya lo baje para ver de que se trata, y en efecto es el que tu dices, pero pues te comento esas tecnicas que el programa tiene como opciones, han tratado de implementarse desde hace algun tiempo sin el mas minimo exito, siempre hay alguien que las puede burlar como sucede hasta el momento.

En alguna vez use ese programa lleve a cabo la configuracion de las protecciones, primero eche a la basura varios CD´s en las primeras pruebas, despues logre grabar un CD "protegido" el cual despues de unos pequeños intentos pude copiar a placer...

No me quedo de otra mas que dejar que mis compeñeros de la universidad se hicieran una copia, a fin de cuentas son mi amigos...

Ojala te funcione!

Pieronski
20-02-2007, 03:20 AM
a grabacion muevo........

20-02-2007, 03:36 AM
la verdad es que pregunte porque hago ediciones de video y cobro por eso por lo que en el precio va el numero de copias que me pidan, pero solo falta que alguien tenga un gravador de dvd para que lo reparta como enfermo de la cabeza.
asi he perdido dinero

20-02-2007, 03:39 AM
la verdad es que pregunte porque hago ediciones de video y cobro por eso por lo que en el precio va el numero de copias que me pidan, pero solo falta que alguien tenga un gravador de dvd para que lo reparta como enfermo de la cabeza.
asi he perdido dinero

estoy con tigo pues yo tambien edito video y no he encontrado alguno

me dicen que con el sony vegas pero no lo e provado

20-02-2007, 03:56 AM
Wao.. gracias por el aporte!!

Saluditos..:mrgreen:

20-02-2007, 03:59 AM
Wao.. gracias por el aporte!!

Saluditos..:mrgreen:

Comparto tu opinion.

:arrow: Saludos desde Bonao, Republica Domincana Monterk :idea:

20-02-2007, 04:02 AM
:arrow: Saludos desde Bonao, Republica Domincana Monterk :idea:

:arrow: Saluditos desde Santo Domingo/ Republica Dominicana... Angelora5 :idea: :wink:

20-02-2007, 06:38 PM
asi he perdido dinero

estoy con tigo pues yo tambien edito video y no he encontrado alguno

me dicen que con el sony vegas pero no lo e provado

Yo no demerito su trabajo, mucho menos las perdidas que origina la pirateria, yo mismo la he sufrido, tengo mi negocio en todo lo referente a la informatica y multimedia, tambien me ha pasado que reproducen mis CD o DVD con trabajos que realizo, a lo que me refiero es que si estas tecnicas fueran efectivas, existen grandes empresas que podrian ya haberlas implementado, empresas como Microsoft, Symantec, Autodesk, EA Games, Panda Software, Adobe, Aspel, Etc.

La realidad es que si un CD o DVD trata de ser protegido por medio de software, siempre va existir un software para deshacer el efecto del primero.

Aca la cuestion es el valor agregado que se le da al producto original, hacerle ver a los clientes porque les conviene comprar productos originales.

En fin les deseo suerte a la hora de proteger sus trabajos!

20-02-2007, 08:02 PM
pos amigo si te cras tu copy right
jeje weno a ver si encuentra alguien la manera

KIKE_1
20-02-2007, 08:20 PM
si hay programas q hacen eso!! protenjen

pero logico si se puede burlar un Cd de Microsoft no digo el q tratamos de protejer

pero si ayudna un poco al menos alguien q es novato no podra sacarle copia

voy a buscar unos gratis y se los posteo cuando los encuentre

Aitor
20-02-2007, 09:16 PM
Hola a todos,
necesito saber si hay algun programa que me permita proteger mis cd gravados con nero o alcohol. :?:

Aitor
20-02-2007, 09:19 PM
Hola a todos,

22-02-2007, 10:52 PM
mirare el programa aber q tal esta?parece q tiene buena pinta
salu2

22-02-2007, 11:46 PM
me prestaron todas las series de los caballeroz del zodiaco pero no las puedo quemar, y he intentado desinstalando el nero y todo ese cuento y igual...
cuando lo quemo no me deja, dice q el fichero del dvd esta dañado, xq me sale esto, no entiendo?? alguien me puede colaborar con esto.

rockcam17
23-02-2007, 12:53 AM
no hay forma...
no existe nigun bloqueo tan poderoso para ser un anticopia 100% factible...
hay que resignarse, a lo mas le podras poner algunos bloques inc, etc...
pero en fin...
un salu2 :wink: