PDA

Ver la Versión Completa : No puedo grabar a velocidad máxima

19-02-2007, 08:43 PM
Holas.

A ver... :cry: tengo una regrabadora de cd/dvd Pioneer DVD RW 106-D. El caso es que cuando quiero grabar una imagen o un simple cd/dvd de datos no puedo hacerlo a velocidad máxima. Me da un error y se detiene la fase de grabado ( y no llega ni al 1%)

El único modo que tengo de grabar es a 1 o 2x con el siguiente coñaaaazo que eso supone. Me han comentado que igual es algo del ASPI. ( que ni puta idea de lo que es eso )

Me he bajado el ASPI v471 y ná de ná. Me sigue dando el mismo error.

De cd's utilizo Fujifilm, y de dvd's utilizo Verbatin, así que no creo que sea porque me compro una caca de marcas, además suelo usar el Nero Ultra Edition 6.6.0.12 y Alcohol 1.9.2. He probado otros programillas de grabación pero igual... nada.

¿ Que puedo hacer ?

Gracias por los desvelos.

19-02-2007, 09:03 PM
entra a la pagina del manufacturador de tu producto busca el ultimo firmware para tu quemadora la instalas y se podria solucionar tambien pueda que tu grabadora este mostrando signos de edad entonces deberias mandarla revisar

saludos!

19-02-2007, 09:39 PM
debes descargar ago como un plug-in..ah se me olvido como se llamaba, pero es lgo parecido a lo que dice xios

27-02-2007, 06:57 PM
hi!!!... una duda...
bajo la firmware de mi grabadora y la instalo nada más??? o tengo que poner algun codigo???
mi grabadora es de 16x16... eso dice... pero para grabar la pongo en 2x pues si subo la velocidad no pasa de 20% de grabación y se malogra el disco...
gracias por las respuestas... :wink: