PDA

Ver la Versión Completa : COPIA SEGURIDAD "LOS SIMPSONS" me mete un virus

19-02-2007, 06:33 PM
Hola a todos. Hace poco compré una temporada de los Simpsons. Debido a que habitualmente tengo que viajar de Valencia a Alicante y paso mucho tiempo fuera de casa decidí hacerle una copia de seguridad del original a mi hermana pequeña. Pues bien cuando después de poner las opciones apropiadas en el Clone DVD2 le di a "iniciar" me salta un mensaje que decía algo así como: "Archivo infectado con Virus, por favor reinstale el programa". Hice lo que ponía y cual fue mi sorpresa que no me dejaba grabar absolutamente nada, ni si quiera otras copias de seguridad. Además después de esto la grabadora funciona mal cuando está reproduciendo o leyendo un cd/dvd, va como a trompicones y eso no lo ha hecho nunca. Analicé el PC con varios antivirus y nada (Kaspersky,Panda...). Quisiera saber si hay alguna solución para esto.

19-02-2007, 06:39 PM
pudiera que ahora para evitar que se quemen los discos les metan virus??!!
puede ser.. no??

19-02-2007, 06:54 PM
No se pero no parece que sea un virus cualquiera porque no lo reconoce el antivirus. En el dibujo de los discos viene en pequeñito un dibujito de dos discos en negro y gris que pone "Sistema anticopia" o algo así, pero no lo ví hasta después de que me pasara. Aunque lo hubiese visto jamás hubiera pensado que me iba a joder el clone dvd2 y menos todavía la grabadora porque seguro que va mal por eso. Estoy indignado porque una cosa es que no te dejen copiarlo y otra muy distinta que me estropee aplicaciones y hardware. Además, ¿No se suponía que tenemos derecho a una copia de seguridad? ¿No había un sistema que no dejaba hacer mas de una copia por disco? ¿Me tengo que comprar dos temporadas iguales para que podamos disfrutarlas toda mi familia?

19-02-2007, 10:12 PM
No ni amigo el problema esta en el crack que le pusiste a tu programa de grabacion!

Cuando lo ejecutas, el sistema de Clone DVD detecta que fue modificado por el crack, y por eso te sale la alerta de currupto por virus, y te pide que reinstales...

Intenta grabar cualquier otro DVD de lo que sea, incluso creo uno tu mismo, y veras que sale el mismo error!

La solucion es comprar software original, asi evitas problemas, perdida de tiempo y con una simple llamada a quien te provee de software, te resuelven tus dudas!

Para este caso tendrias dos posibilidades, llamar a Quien te vendio tu DVD de los simpson o a quien te vendio el softare de grabacion, pero en esta caso a quien le llamas?

Si le llamas al primero, te va decir que el no te puede ayudar debido a que estas haciendo copia de sus productos sin los permisos requeridos. Incluso te puedes meter en problemas.

Si le llamas a la empresa Slysoft, crees que te va ayudar si estas usando su software de forma ilegal?

En fin amigo te dejo esa reflexion.