PDA

Ver la Versión Completa : Alcohol 120% - hay por ahí algún buen samaritano???

ironmas2
22-01-2006, 02:05 AM
Hay algún buen samaritano que me pueda pasar por PRIVADO lo que necesito para que el programe me funcione eternamente???

G-Unit.$oldier
22-01-2006, 03:16 AM
Amigo porke no buscas antes de postear, este programa ya lo habia posteado el amigo JHAM2005

aki te dejo el link

http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=3943&highlight=alcohol+120

saludos¡¡¡ :mrgreen:

ironmas2
23-01-2006, 11:04 AM
La versión que ofrece JHAM2005 no es la que yo pedia... pero no tengo ganas de discutir... aceptaré pulpo como animal de compañia.

mikysp
23-01-2006, 09:39 PM
Hombre, yo creo que si buscas una versión en concreto, deverías decirlo al principio.
Aunque aquí hay gente muy buena que lo sabe casi todo, aun no llegan al titulo de sabios adivinos.
Saludos.

JHAM2005
23-01-2006, 09:59 PM
La versión que ofrece JHAM2005 no es la que yo pedia... pero no tengo ganas de discutir... aceptaré pulpo como animal de compañia.

](*,) #-o [-o< Hola ironmas2 en mi PAIS hay un DICHO que DICE: A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES.
Si necesitas la ultima version del ALCOHOL 120% buscalo en cualquier P2P que utilices o pasate por este LINK: http://www.alcohol-software.com/
Hasta otra. =D> :mrgreen: =D>

immunity
27-01-2006, 10:38 PM
8) Buenas a todos, tengo unas dudas sobre el alchol i agradeceria que me respondierais.Haver el alchol 120 consiste en crear una imagen de el cd o dvd que ayas puesto i pasarlo al disco duro, i luego del disco duro grabarlo a traves de un programa a un cd odvd es asin como va la cosa?Porfavor responderme o sino agregadme i explicadme un poco como va vulcano-fuego@hotmail.com

immunity
27-01-2006, 10:41 PM
Buenas spy yo de nuevo.Tambien queria preguntaros a los que tengan la ps2 o la tengan chipeada o sapigan como pasar los juegos bajados de internet a un dvd para poder jugarlo a la ps2, con el alchol una vez tenido el archivo bajado se le crea una copia al disco duro luego lo grabas a un dvd i para poder jugarlo en la ps2 luego que ya que hacer? esque no la tengo con chip.

immunity
28-01-2006, 11:30 PM
Buenas yo de nuevo, haver queria saber porque cuando ago las imagenes de cd o dvd i luego las intento reproducir no las puedo abrir i me pone que windows no encuentra el programa con que se izo, i tambien que e provado de crear imagenes de cd i dvd i me pone que no puede porque tiene proteccion anticopia entonces con esta proteccion no ay programa de hacer la imagen al cd o dvd? porfavor si alguien save de este tema que me agregue en vulcano-fuego@hotmail.com