Ver la Versión Completa : Error de vcd
Hola:
Tengo una pelicula en formato vcd repartida en tres cd y quisiera pegarlos para luego grabarlo en un dvd, pero me encuentro con el problema que la parte contenida en el cd 2, cuando la abro en virtualdub me dice que no encuentra el primer frame; hasta la 14 frame no hay imagen, por lo que me da error. En VCdGear, el archivo dat lo pasa sin problemas a mpeg, pero cuando quiero pegar las tres mpeg en TMPGEnc me dice que la correspondiente a la 2 no es un stream de mpeg.
Me podeis indicar si puedo subsanar este error y como hacerlo.
Saludos
RobinsonCow
15-02-2007, 04:46 PM
Hola:
Tengo una pelicula en formato vcd repartida en tres cd y quisiera pegarlos para luego grabarlo en un dvd, pero me encuentro con el problema que la parte contenida en el cd 2, cuando la abro en virtualdub me dice que no encuentra el primer frame; hasta la 14 frame no hay imagen, por lo que me da error. En VCdGear, el archivo dat lo pasa sin problemas a mpeg, pero cuando quiero pegar las tres mpeg en TMPGEnc me dice que la correspondiente a la 2 no es un stream de mpeg.
Me podeis indicar si puedo subsanar este error y como hacerlo.
Saludos
Bienvenid@
Eso pasa cuando esta dañado el disco, y con mas frecuencia lo detectan los ****DUB.
dependiendo en que formato están (MPG o DAT) yo te sugiero que lo hagas con un editor de video mas sofisticado.
Programas recomendados:
- Pinnacle Studio
- Adobe Premiere
- Adobe EncoreDVD
- WinDVDCreator
- SonyVegas6
(todos ellos en sus diferentes versiones)
Salu2
puedes ocupar editmagic....o el pinnacle studio
alvaropg92_2
15-02-2007, 06:56 PM
VirtualDub es el que usaria yo amigo.
saludos
VirtualDub es el que usaria yo amigo.
saludos
te doy un consejo... no ocupes virtualdub, ya que te pone errores con hartos formatos...solo hasle caso al amigo robinson cow
Programas recomendados:
- Pinnacle Studio
- Adobe Premiere
- Adobe EncoreDVD
- WinDVDCreator
- SonyVegas6
(todos ellos en sus diferentes versiones)
Hola:
Gracias por contestar.
Voy a intertarlo; ya contareis el resultado.
Saludos.
Amigo intenta con esto quitale solo un pequeño pedaso del inico del segundo cd y pegalos despues.
Asi solucione una vez ese problema
RobinsonCow
15-02-2007, 11:41 PM
.....cuando la abro en virtualdub me dice que no encuentra el primer frame; hasta la 14 frame no hay imagen, por lo que me da error....
VirtualDub es el que usaria yo amigo...
Creo que no leiste que le dá problemitas ese prog. (y tambien podrian ser todos los ***DUB)
Podrias intentar con el NeroVisión del Nero7, y no te lo recomendé porque si tienes varios discos, entonces tu película es mas de 1 hora, entonces este programa (nero) tiene un problema, que al renderizar un proyecto de mas de 20 o 25 min. empieza a adelantar o atrazar el audio, es decir, que en el video alguien moverá sus labios diciendo algo, y luego de 1, 2, 3 o mas segundos dirá la palabra (atraso de audio) o como tambien podría ser al revez.
Comentanos de todos modos cual eliges para darte mas intrucciones si es que las requieres.
Salu2
Hola:
He comenzado con el winDVDcreator; los archivos dat no los soporta, así que con vcdgear325 los he pasado a mpg.Al añadirlos a un proyecto se empeña en que son archivos de audio, con lo cual no sé para donde tirar.
A continuacion he probado con sonyvegas7; como ya tenia los archivos en formato mpg he abierto un nuevo proyecto y en un menu los he incluido a los tres; he pulsado make DVD y despues de 1h 7min esta en rendering con el primer archivo, rendering progress 44%, making dvd 22% y tiempo aproximado que queda 23h 30min. ¡No sé si esto es normal!
Saludos.
¡¡bUFF!!¡Menuda metedura de pata! Lo he hecho en DVD Arquitect.
LO intento de nuevo en Sonyvegas7.
Saludos.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.