Ver la Versión Completa : Emule Lento
rubywan
08-05-2005, 11:47 PM
Tengo adsl de 512 y cuando me quiero descargar algo con el emule las descargas no me suben de 3 Kb/s k puedo acer para que me vaya mas rapido
Jaincunai
09-05-2005, 12:19 AM
Tengo adsl de 512 y cuando me quiero descargar algo con el emule las descargas no me suben de 3 Kb/s k puedo acer para que me vaya mas rapido
yo también tengo adsl 512/128 de telefonica( con el modem usb azul). en principio, yo lo he configurado como ISDN 64K porque configurarlo con 512/128 no sirve de nada; no me bajaba a más de 4kb. con lo que he puesto la media que tengo es de 7 con algunos picos de 8 u 8´50 de vez en cuando. lo tengo configurado así: 7´9 de bajada y 2´9 de subida. pruebalo y a ver si así te va más rapido. mucha suerte :wink:
En emule cuanto mas compartas con la gente, mas compartiran contigo, es la filosofia con la que se programó, asi que si compartiis a baja velocidad (2-3KB de subida) no lograreis bajar gran cosa, yo recomendaria una subida minima de 9-10 KB, y en cuestion de una horas (un dia como mucho, mucho, mucho) vereis como la descarga se acelera muchisimo mas anteriormente
emulebosta!
16-05-2005, 09:04 PM
Necesito ayuda urgente, el emule me tiene harto! por favor....no se que pasa, me baja lentisssimo o ni me baja estoy mas de dos semanas para bajar una peli de 700mb por ejemplo y tengo comprtido 16kb/s que es el máximo.
Comprueba a en la pestaña de servidores abajo a la derecha donde pone la informacion del servidor al que estas conectado, si tienes un id alta o baja, podria ser por eso
javividi
17-05-2005, 02:34 PM
sabes q loco el emule es una proqueria, yo t recomendaria q uses el Ares, es supermejor, yo tengo ADSL de 256 y me baja hasta a 18Kb/s asi que muchachos no se me queden con esas tonteras pues, que ya salieron cosas nuevas
guifre25
22-05-2005, 08:51 PM
Necesito ayuda urgente, el emule me tiene harto! por favor....no se que pasa, me baja lentisssimo o ni me baja estoy mas de dos semanas para bajar una peli de 700mb por ejemplo y tengo comprtido 16kb/s que es el máximo.
emulebosta " 1º si tienes windows desconecta el firewall,2º abre puerto tcp= 4662, udp= 4672 , 3º en fuentes maximas 800 een conexiones maximas 600, en descargas 64 y en subidas 16,( todo esto en preferncias/ conexion) luego busca un servidor con poco ping y muchos usuarios<<<<8 razonbarknº1 ó 3; bety devils,chez toff(serveur fr; ) y mucha paciencia
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.