Ver la Versión Completa : Nero no me funciona ayuda por favor
Tengo el nero 6.3... lo reinstale y no puedo crear discos o realizar alguna funcion me aparece que falta algo asi como DMA, no se que es y no funciona si podeis ayudarme os agradecere
RobinsonCow
14-02-2007, 07:30 PM
... dice que te falta memoria de capacidad para continuar, o sea que talvez no puede crear los temporales por falta de espacio en la unidad por defecto C:\
Tambien podría ser que la memoria virtual no esta muy bien configurada (paginación) (dejala que la administre windows)
Propiedades de MiPC, Opciones Avanzadas, configuración (en rendimiento), Opciones avanzadas, cambiar (memoria virtual), y luego eliges, tamaño administrado por sistema.
Todo eso asumiendo que usas XP.
salu2
Estoy probando la solucion despues te cuento por que tengo que reiniciar
johnpaga
14-02-2007, 07:48 PM
cuando le das aceptar te debe salir una ventana donde diga activar DMA o algo asi ....
kitto
14-02-2007, 07:51 PM
Lo movemos al sub foro de grabacion de CD/DVD.
saludos
cuando le das aceptar te debe salir una ventana donde diga activar DMA o algo asi ....
La verdad si pero le doy en aceptar y me pide reiniciar el computador pero tampoco ayuda
debo reinstalarlo?
amigo desintala el programa y pasale un limpiador de registro y vuelve a instalar a ver si te funciona
saludos :lol:
Como es lo del limpiador del registro
hay un programa que se llama ccleaner descargalo aqui http://ccleaner.uptodown.com/ lo instalas para que te limpie el registro de tu sistema
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.