PDA

Ver la Versión Completa : tan dificil es pasar minidvd a dvd normal? me vuelvo loco

14-02-2007, 09:45 AM
he probado todas las funciones del nero 7, ademas otros programas de gravacion como el clone dvd2 y alguno más, y no he podido grabar todos los mini dvd en un dvd normal, porque me pregunta "el disco no esta vacio, quiere que lo borre? entonces si le digo que si me borra la primera gravación que tengo en el dvd y yo lo que quiero es ir grabando una detras de otra hasta que se llene el dvd. No me explico como puede ser tan dificil el hecho de pasar de uno a otro. Si alguien sabe como, le pido por favor que me facilite instrucciones concretas.

eKer
14-02-2007, 11:36 AM
Mira a ver si esto te ayuda:

http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168936149

1.- Los copio al Disco Duro directamente ya que no están protegidos (este paso te lo puedes saltar pero yo trabajo más cómodo así)

2.- Utilizo DVDShrink para coger las partes de cada miniDVD (digamos un parte por capítulo). Selecciono para ello el comienzo y el final que me interesan. Estas partes las voy grabando de manera independiente en carpetas con algún nombre descriptivo, para tenerlas organizadas

3.- Utilizo Nero Vision para hacer el DVD final con capítulos, menús con movimientos, etc

4.- El Nero Vision es muy fácil de utilizar. Funciona a modo de Wizard. Seleccionas los trozos (capítulos) que usarás, defines el menú con unas plantillas que tiene (pueden ser animados, etc) y grabas el proyecto. El proceso completo de creación y grabado de DVD tarda unos 30-40 minutos en un PIV a 3,2 GHz grabando a 4x. También puedes crear efectos, subtítulos, etc pero quizá no sea el programa más recomendado para eso. Usa mejor entonces programas de edición más avanzados tipo Premiere.

De esta manera no hay pérdida de calidad (al menos que yo haya podido apreciar) ya que solo manejas archivos VOB y consigues meter 3 miniDVD en 1 DVD-R.

------------------------------------------------------

http://www.mundodivx.com/autoriadvd/nerovision.php

Saludos. 8)

14-02-2007, 03:43 PM
gracias eker, a ver si lo he entendido:
mediante el dvdshrink te pasas los minidvd al disco duro y vas guardando cada uno en una carpeta.Me puedes decir si el dvdshrink es gratis y que opciones hay que elegir para hacer lo que dices.
Una vez grabados en el disco duro. Abres el nero vision y ahi ya me pierdo pues yo lo he abierto y no me aclaro, me puedes decir paso a paso lo que hay que hacer para no perderme, pues te aseguro que lo he intentado muchas veces sin ningun resultado.
gracias.