Ver la Versión Completa : Grabar VOB y datos?
dojo_karate
12-02-2007, 07:42 PM
Hola a todos, me he descargado una película y quisiera grabar tambien un cd en mp3 en el mismo dvd.
Si lo grabo como datos, me reconocerá el reproductor la pelicula?
Como debería hacerlo?
Gracias a todos!
jan86
12-02-2007, 07:43 PM
Nos vamos para :arrow: Grabación CD/DVD
RobinsonCow
12-02-2007, 07:57 PM
Hola a todos, me he descargado una película y quisiera grabar tambien un cd en mp3 en el mismo dvd.
Si lo grabo como datos, me reconocerá el reproductor la pelicula?
Como debería hacerlo?
Gracias a todos!
SI, garantizado por MI.
yo hago eso todo el tiempo y lee normal y aparte hay datos que aunque no lo lea el reprod. de mesa. lo leera la PC, ay que eso es lo que importa!!!
Suertecilla.
dojo_karate
12-02-2007, 08:22 PM
Ay! perdón por no colocarlo en su sitio (los exámenes afectan mucho).
Entonces, lo grabo como datos y la peli podre reproducirla en el lector de dvd, no?
Muchas gracias!
RobinsonCow
12-02-2007, 08:41 PM
Eso mismo amigo, mira yo hago esto:
En el programa de grabacion, agrego la peli como datos y luego los otros datos mas en el lugar que quiera.
Tambien los agrego los datos (carpeta) dentro de una de las carpetas de la peli, digamos la de audio que no contiene archivos visibles, luego con un programa de edición y creación de videos los guardo como si no tuviera mas que la pelicula creada o copiada de algun lado, por ejemplo, el PinnacleStudio10 o el WinDVDCreator.
Y los quemo (guardar o grabar) en el disco (CD o DVD) dependiendo del formato, tamaño y espacio.
Cualquier cosa, ya nos comentarás...
dojo_karate
13-02-2007, 12:36 AM
Es que me pierdo un poco.
A ver, le doy a crear nuevo DVD de datos, meto la carpeta VIDEO_TS (es la única carpeta) que contiene archivos *bup, *.ifo, *.vob.
Ahora, Añado la otra carpeta con los demás archivos, le doy a grabar, y listo, no?
Espero haberme explicado. Muchas gracias por su ayuda!
RobinsonCow
13-02-2007, 12:49 AM
Sip, yo crei que ya habias hecho como diez grabaciones, jeje
dojo_karate
13-02-2007, 12:53 AM
Los dvds salen muy caritos, y si hay gente que puede ayudarme, preferí esperar un poco, si no fuera por eso, habría llegado hasta el final del mundo (me gusta ser muy autosuficiente, xD)
Muchisimas gracias a todos!
RobinsonCow
13-02-2007, 02:05 AM
Los dvds salen muy caritos, y si hay gente que puede ayudarme, preferí esperar un poco, si no fuera por eso, habría llegado hasta el final del mundo (me gusta ser muy autosuficiente, xD)
Muchisimas gracias a todos!
Aún no haces ninguno??
si dudas de lo que te digo o en algo no tienes la seguridad, entonces 2 opciones
1.- es la de esperar como dices
2.- es que te lo muestre en un video de todo como se hace.
Pero me tardará mas en hacerlo que tu en probar uno.
Avisanos que decides.
Buenas a todos... Me bajé unos videos musicales de Internet, y al quemarlos en mi PC con NERO 7 y reproducirlos en mi aparato casero, me di cuenta de que estaban en formato PAL. Ahora quiero pasarlos a NTSC. ¿Alguien puede decirme cómo?... Gracias.
dojo_karate
13-02-2007, 09:03 AM
Ahí yo no puedo ayudarte. Lo siento.
Pero seguro que alguien sí.
RobinsonCow
13-02-2007, 02:28 PM
Buenas a todos... Me bajé unos videos musicales de Internet, y al quemarlos en mi PC con NERO 7 y reproducirlos en mi aparato casero, me di cuenta de que estaban en formato PAL. Ahora quiero pasarlos a NTSC. ¿Alguien puede decirme cómo?... Gracias.
Bueno en este post ya tuviste sugerencias.
si lo quieres covertir el formato a un archivo o talvez a formato de DVD, entonces fácilmente usas el NeroVision que viene con el Nero7 (abres el NeroStarSmart y ahi lo encontrarás, tambien desde menú inicio hasta llegar a la aplicación ya incluida).
Ahora si es a DVD, eso sería como crear toda una película, pero si es a un archivo, digamos AVI, sin importar la decodificación de video y audio, lo agregas en la liena de tiempo y luego usas la opción "Exportar" luego elijes los formatos que desees y todo lo demas que te da ahí según a tu gusto y listo, esperas que termine, lo quemas a ub Disco y lo disfrutas.
También hay otros para ello, que te lo convierten.
Comentanos mas, pero mejor si abrieras un post sobre tu caso específico.
Salu2
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.