Ver la Versión Completa : ficheros de informacion dvd y copia seguridad
Hola, os cuento: yo grabo con mi camara de video que graba directamente en un mini dvd, lo pongo en el ordenador y cuando abro hay ficheros de copia de seguridad y ficheros de informacion y ficheros de pelicula. He observado que solo se ven los de pelicula, entonces los otros para que sirven? se pueden borrar? o son necesarios para que se vea el que ponde pelicula dvd?
muchas gracias.
La estructura es similar a la de un DVD Video y consta de diferentes tipos de archivo:
- .VOB : Video OBject . Son los archivos de video ( y audio).
- .IFO : InFOrmation . Proprocionan la información de navegación a través del DVD,por ejemplo, donde comienza un capítulo, los subtitulos a cargar, etc
- .BUP : BackUP . Son copia de seguridad de los ficheros IFO.
Saludos. 8)
Hola, gracias por contestarme, pero entonces si lo me paso a un dvd norm el archivo vob, se puede ver el video en un reproductor de dvd?.
gracias.
puedo borrarlos
La estructura es similar a la de un DVD Video y consta de diferentes tipos de archivo:
- .VOB : Video OBject . Son los archivos de video ( y audio).
- .IFO : InFOrmation . Proprocionan la información de navegación a través del DVD,por ejemplo, donde comienza un capítulo, los subtitulos a cargar, etc
- .BUP : BackUP . Son copia de seguridad de los ficheros IFO.
Saludos. 8)
Sí, los .VOB se reproducirán.
Los ficheros .BUP los puedes borrar.
Si borras los .IFO pierdes el control de navegación para la reproducción de los .VOB, a menos que hagas reautoría y lo definas tú.
Saludos. 8)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.