PDA

Ver la Versión Completa : ficheros de informacion dvd y copia seguridad

12-02-2007, 03:17 PM
Hola, os cuento: yo grabo con mi camara de video que graba directamente en un mini dvd, lo pongo en el ordenador y cuando abro hay ficheros de copia de seguridad y ficheros de informacion y ficheros de pelicula. He observado que solo se ven los de pelicula, entonces los otros para que sirven? se pueden borrar? o son necesarios para que se vea el que ponde pelicula dvd?
muchas gracias.

eKer
12-02-2007, 04:19 PM
La estructura es similar a la de un DVD Video y consta de diferentes tipos de archivo:

- .VOB : Video OBject . Son los archivos de video ( y audio).
- .IFO : InFOrmation . Proprocionan la información de navegación a través del DVD,por ejemplo, donde comienza un capítulo, los subtitulos a cargar, etc
- .BUP : BackUP . Son copia de seguridad de los ficheros IFO.

Saludos. 8)

13-02-2007, 02:34 PM
Hola, gracias por contestarme, pero entonces si lo me paso a un dvd norm el archivo vob, se puede ver el video en un reproductor de dvd?.
gracias.

puedo borrarlos
La estructura es similar a la de un DVD Video y consta de diferentes tipos de archivo:

- .VOB : Video OBject . Son los archivos de video ( y audio).
- .IFO : InFOrmation . Proprocionan la información de navegación a través del DVD,por ejemplo, donde comienza un capítulo, los subtitulos a cargar, etc
- .BUP : BackUP . Son copia de seguridad de los ficheros IFO.

Saludos. 8)

eKer
13-02-2007, 11:56 PM
Sí, los .VOB se reproducirán.

Los ficheros .BUP los puedes borrar.
Si borras los .IFO pierdes el control de navegación para la reproducción de los .VOB, a menos que hagas reautoría y lo definas tú.

Saludos. 8)