Ver la Versión Completa : problema grabacion divx
gatocrack
17-01-2006, 12:01 AM
grabe varias pelicula en divx en un dvd. Primero grabe 1 y las otras 4 las añadi mas tarde. El problema viene pq ahora meto mi dvd en mi ordenador y si lo abro me dice q solo tengo una pelicula grabada. Pero si intento añadirse otra sesion al dvd,el programa de grabacion me dice q si estan esas otras 4 peliculas hay. Pero solo me aparecen cdo intento añadir otra sesion y el programa se pone ha analizar el dvd para ver el espacio q queda. Q puedo hacer para recuperar las pelis q tengo en ese dvd. Ademas de en ese me ha pasado en otros 2 y no me gustaria perder esas pelis(o tener q bajarmelas otra vez)
Gracias
guifre25
17-01-2006, 09:18 PM
gatocrack, si quieres gravar varias pelis ennun dvd como datos y verlas todas , gravlas sinmultisesio, ( procura agruparlas todas ,5o 6 y gravals , sinmultisesion te cierra el dvd , y ya no puedes gravar mas , pero puedes verlas todas 9 , encuanto recuperar los archivos gravados con multisesion , creo que lo tienes dificil , yo no,conozco ninguna manera de hacerlo , quizas algun forero mas experto sepa alguna , un saludo
ponny
19-01-2006, 08:41 PM
](*,) estimado amigo, algunas ves me paso algo similar, conviene que grabes todo de una ves precisamente por esos problemas, aunque le pongas la opcion de multisesion luego dan esos problemas de que algunas cosas ya no las lee y despues como las recuperas? ](*,)
un programilla que pesque por alli, no recuerdo donde, que se llama ISO BUSTER me dejo recuperar archivos que ya no me reconocia el lector de discos y asi salvarlos. a ver si alguien conoce otrs opciones y te recuperas tus pelis. saludos desde mexico \:D/
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.