PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el sonido!!

02-02-2007, 11:44 PM
Hola, tengo un problema y ya no se como solucionarlo. De repente un día al encender el PC no tenía sonido. El caso es que ahora me sigue reconociendo la tarjeta, y en el administrador de dispositivos aparece que funciona correctamente, pero no se escucha nada y en sonidos las opciones siempre están en gris.Si abro cualkier archivo en el reproductor me da el error de que no hay dispositivos. Mi tarjeta de sonido está integrada en la placa base, es una via vt8233,la placa es una DFI AD70-SC, he actualizado los controladores muchas veces y aun así no funciona, incluso he probado el Everest y he bajado los drivers adecuados pero asi tampoco. Alguien podría decirme que puede ser y si tiene solución? Y como se haría en este caso. Saludos

02-02-2007, 11:51 PM
asegurate de que el dispositivo este habilitado, puedes hacerlo desde el administrador de dispositivos con el click derecho en el dispositivo y click en habilitar o activar...

PD: Bienvenido al foro... Saludos.

02-02-2007, 11:54 PM
Veamos, en las propiedades del dispositivo tiene la opción Deshabilitar sin marcar, se supone q esta correcto no? ya no se que más puede ser..:S

03-02-2007, 12:01 AM
ya chekaste a ver si esta bien conectado?. puedes desconectarla y ponerla de nuevo para ver si era algo con la entrada... (logicamente esto lo tienes que hacer con el PC apagado)...

03-02-2007, 12:07 AM
Pues el otro día si lo desmonté, pero como nunca había visto uno d estos chipsets integrados en placa no se si estaba como debía o no...

03-02-2007, 12:16 AM
bueno el chipset entra de solo un modo asi que se supone que estaba bien a menos que lo hayas visto desacomodado o extraño... y otra solucion podria ser que deshabilites la tarjeta, desinstales los drivers (controladores) y la vuelvas habilitar e instalar los drivers...

03-02-2007, 12:22 AM
Pues cuando lo abrí el chipset si se movia un poquillo, lo probaré si no se me soluciona de la segunda manera pero primero probaré como me dices... solo una cosa, en las que van integradas, la tarjeta se deshabilita solo de los dispositivos de sonido, o hay que hacer algo mas?