PDA

Ver la Versión Completa : cofres o enclusores

02-02-2007, 10:18 PM
ola todos, solo una consulta me gustaria saber si existen los enclusores(cofres) para portar discos duros sata II de 3,5" xq he estado revisando en la red y solo he encontrado cofres para discos de 3,5" IDE y de 2,5" (discos de notebooks) IDE. :(

05-02-2007, 12:40 AM
que sucede? acaso nadie me puede dar una respuesta

05-02-2007, 01:46 AM
De que hablas OWNED, OWNED, Mi no entender :D

05-02-2007, 02:32 AM
De que hablas OWNED, OWNED, Mi no entender :D

los enclusores o + conocidos como cofres son como una caja de aluminio o de plastico de alta densidad antiestáticos con unas luces las cuales indican que el enclusor está conectado a la fuente de alimentación de CA, y que hay archivos en transferencia. La gracia de los enclusores es que tu puedes convertir dispositivos de almacenamiento interno a dispositivos de almacenamiento portátiles.

¿Como es esto?, es muy fácil, existen dos tipos de enclusores los de 2,5" y los de 3,5".

Tu colocas por ejemplo dentro de un enclusor de 3,5" un disco duro IDE de computador, o sea, el convencional disco duro que usas en tu computador. Cierras el enclusor y ya está ahora puedes llevar tu disco duro a cualquier parte sin el riesgo de que este se vaya a hechar a perder o algo por el estilo, teniendo la ventaja que si queires transferir información a tu disco duro sólo tienes que conectar su enchufe a la corriente y el puerto USB de este al computador desde el cual deseas extraer información a tu disco duro. El computador reconocerá tu disco duro como un dispositivo de almacenamiento externo, o sea, lo reconocera de la misma manera en la que reconce a un pendriver pero con la natural ventaja que este supuesto "pendriver" tiene una capacidad de almacenamietno mucho mayor y la velocidad de transferencia de datos alcanza aproxiamdametn los 480Mbs/sec. mucho más de los que logran alcanzar los concviencionaels pendriver.

Entendes ahora?
Es por esta razón que necesito saber si en el mercado existen enclusores(cofres) para discos duros SATA II, ya que sus conectores jumper son distintos, por lo cual tambien el enclusor a usar debe ser distinto y hasta el momento solo he encontrado en el mercado enclsuores para discos duros IDE de 3,5"(discos de computador) y de 2,5" (discos de notebooks) :cry: :-i

06-02-2007, 01:03 AM
ey amigos moderadores ya pueden cerras el post ya encontre uan respuesta a mi pregunta, aunque no gracias a los demás foreros :cry: :wink: :-i

Pieronski
06-02-2007, 01:10 AM
Ok cierro entonces .. xD