PDA

Ver la Versión Completa : Rippear

ironmas2
13-01-2006, 02:32 PM
Cuando tarda aproximadamente en rippearse un DVD???

luisote
13-01-2006, 05:07 PM
13-01-06.

Depende de varios factores, obviamente, tamaño del dvd, encriptación, lector/grabador de ripeo, firmware del mismo, tipo de bus, ...

En mi caso, un DVD9 estándar (alrededor de 7-8 Gb de datos), original (por tanto, con CSS/Macrovisión), lector LiteOn, con el bus en UDMA, viene a tardar entre 16-19 minutos, alcanzando velocidades de ripeo constantes de 6-8x.

Generalmente, las grabadoras de dvd tienen el firmware capado (limitado) para ripear a 2x, lo que sí da un tiempo de 35-45 minutos. Cuando ripees algún original, comprueba si la velocidad de ripeo no pasa nunca de 2x (lo que sería una señal de ello). Comprueba también que tienes la unidad configurada en modo UDMA.

Luego nos comentas del asunto.

:D :shock:

ironmas2
14-01-2006, 07:41 PM
Algo no debo hacer o no me he explicado bien, yo lo que quiero es pasar una peli original en DVD a otro formato por ejemplo avi o mpg y que me ocupe 700-800 MB, he utilizado el 1 DVD Ripper y tarda muchisimo, para rippear 3 min. de peli a tardado 8 min. de tiempo real, además de que el tamaño de salida es muy grande, esos 3 min. de peli me han ocupado 57 MB. Si me podeis dar unas instrucciones para configurar el progama, bueno o mejor otro programa, porque a este le falta el serial os lo agradeceria.

Un saludo